Oficial – Meizu M3 Mini se presentará el 25 de Abril

1

Hace apenas unos días hablamos de un nuevo producto en el que estaría trabajando Meizu, que completaría la renovación casi por completo de su gama de dispositivos, justo después de conocer los M3 Note y Pro 6.

meizu-m3-mini-compressor

En este caso hablamos del Meizu M3 en la versión compacta, del que conocemos algunas supuestas características, y que va a llegar antes de lo que podríamos esperar.

Hablamos por primera vez de este producto hace unos días gracias a que pasó por la entidad China Tenaa, y en las últimas horas ha sido la misma empresa china Meizu, la que ha confirmado el evento de lanzamiento del nuevo Meizu M3, ya que ha enviado las correspondientes invitaciones que venían acompañada de un agradable regalo.

La presentación de este nuevo producto se llevará a cabo el próximo día 25 de de abril, tal y como se confirma en la invitación oficial, que también incluye un reloj despertador Braun y una fantástica GameBoy.

Meizu normalmente utiliza este tipo de productos para enriquecer sus invitaciones, y de hecho, si recuerdas el lanzamiento del M2 Mini, la invitación también venía acompañada con un Nokia 1110.

A la espera de conocer más detalles, recuerdo que el nuevo Meizu m3 debería estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, pero lo que más sorprende de este nuevo dispositivo es que podría venir con el Qualcomm Snapdragon 616, por lo que sería el primer dispositivo de la marca en montar un chipset de Qualcomm. Además, también cabe la posibilidad de que integre un SoC de Mediatek, que aunque desconocemos el modelo, sabemos que tiene ocho núcleos.

Junto a alguno de los chipset mencionados, tenemos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna que serían ampliables con una microSD.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 13 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl. Terminamos con la batería, que debería tener una capacidad de 2.800 mAh, y la interfaz de la propia marca que estaría basada en Android 6.0 Marshmallow, aunque también se habla de YunOS.

Esto es todo lo que sabemos del Meizu m3 Mini, un dispositivo que ya en el pasado gustó mucho (en su versión anterior), y que probablemente, de llegar a un buen precio, podrá competir con los Redmi 3, y Lenovo K5 Plus.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.