Meizu M3 Mini es oficial, características, precios e imágenes

7

Meizu-M3-Mini-compressor

Después de dar a conocer el nuevo M3 Note y el Pro 6, el fabricante chino Meizu hace unas horas ha presentado de forma oficial el nuevo Meizu M3 Mini, un dispositivo low cost, que viene con un diseño igual al phablet, pero con algunas características reducidas en comparación con el dispositivo mencionado anteriormente.

Meizu M3 Mini, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 132 gramos
  • Grosor: 8.3 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con FlymeOS 5.1
  • Precio: desde 100 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6750 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • GPU: Mali T860
  • RAM: 2/3 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.870 mAh
  • Soporte 4G: 

El diseño es idéntico al que vimos anteriormente en el M2 Mini, incluso porque viene construido en plástico, que ha sido ligeramente mejorado para facilitar la adherencia y la resistencia. Obviamente, Meizu también ha prestado atención al tamaño y al peso, aunque también es muy similar al que vimos el pasado año en el M2. Concretamente tenemos un espesor de 8,3 milímetros y un peso de 132 gr.

meizu m3

El nuevo Meizu M3 está equipado al igual que su antecesor, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, aunque en este caso tenemos la curvatura 2.5D. Inmediatamente debajo de la pantalla tenemos el clásico botón físico de inicio Mback de Meizu, aunque lamentablemente en este caso no integra un lector de huellas dactilares.

meizu m32

El chipset que monta, totalmente desconocido para nosotros es el Mediatek MT6750, de 64 bits y ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, que viene junto con la GPU Mali T860, 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD de hasta 128 GB.

El sector de la fotografía viene compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, PDAF y flash LED. En la parte opuesta, es decir, en el frontal, tenemos un sensor de 5 Mpxl con apertura F/2.0.

También en este caso tenemos las típicas Wifi, Bluetooth 4.0, GPS, y Glonass. Terminamos con la batería, que es de 2.870 mAh, y el sistema operativo Flyme en al versión 5.1.

meizu m35

Meizu M3 Mini estará disponible en el mercado a un precio bastante bueno, y disponible en varios colores, que son blanco, azul, gris, dorado, y rosa. Los precios para cada versión, serían los siguientes.

Dónde comprar Meizu M3 Mini

Esto es todo lo que sabemos del Meizu M3,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

7 comentarios

  1. Pingback: Meizu certifica los supuestos Mx6, y Metal 2 - Chinesedroid

  2. Pingback: Imágenes filtradas de un teléfono de Meizu con pantalla Edge

  3. Hola! me estoy rompiendo la cabeza para elegir nuevo móvil, mi límite de dinero son 200, me gustan bastante los Meizu por lo que he estado leyendo. Mi actual teléfono es un xperia Z1 Compact que es muy buen terminal y me gustaría encontrar alguno que respondiera tan bien como él.
    El Meizu m3 mini está en Amazon por unos 150, me da más confianza Amazon que las paginas chinas, por si hay que devolver y esas cosas, pero no me decido entre Meizu m3 mini y el Meizu m2 note o algún Xiaomi.
    Si tuvieras que comprar un teléfono por un máximo de 200 euros cual comprarías? muchas gracias.

  4. Pingback: Oppo A59, características, precio, e imágenes - Chinesedroid

  5. Pingback: Ofertas flash diarias de Bluboo Maya Max para comprarlo por 71 EUR

Leave A Reply