Meizu M3 Metal podría presentarse el 13 de Junio

0

En esta primera mitad de año, la firma china Meizu ha dado a conocer varios dispositivos móviles, entre los que destacamos el Meizu Pro 6, actual buque insignia de la marca que se presentó con algunas novedades interesantes.

Además de este producto, también pudimos conocer los nuevos Meizu M3 Note y M3 Mini, pero quedamos a la espera de otros dispositivos que deberían ver la luz muy pronto, y precisamente varios rumores surgidos durante el día de hoy refuerzan esta teoría.

Meizu-M3-Mini-compressor

Se dice que Meizu está trabajando en un dispositivo de gama alta, que podría ser el nuevo Mx6, pero también en otro con pantalla edge. Ahora nuevos rumores indican que Meizu dará a conocer una nueva versión en metal del Meizu M3. Probablemente, la fecha fijada para la presentación sea el 13 de Junio, es decir, en tan sólo unas semanas.

Aunque no tenemos detalles oficiales de la propia marca, parece ser que no habrá muchas diferencias con los ya presentados, y los pocos cambios residen en el material que usa el producto para su construcción, que en esta ocasión sería metal en vez de plástico.

Otra característica, de la que ya hablamos, es que el nuevo modelo llegará con Android en vez de YunOS. Recuerdo que gracias a una certificación en la entidad China Tenaa, sabemos que las especificaciones van a ser similar al modelo presentado hace unas semanas.

Por lo tanto, esperamos que monte el chipset Mediatek MT6750 de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,5 GHz. Por un lado tenemos una versión más básica que monta 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y por otro lado, tenemos otra versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

El apartado de la fotografía estará compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 Mpxl. La pantalla seguirá siendo de 5 pulgadas con resolución HD. Terminamos con la batería, que tendría 3.000 mAh, y el sistema operativo, que como hemos dicho anteriormente, será Android 5.1 Lollipop en vez de YunOS.

Otro de los dispositivos que también podría presentar la marca a lo largo de este mes es el Meizu Mx6, que podría darse a conocer el próximo día 20 de Junio. Estaremos atentos para cuando eso suceda.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply