Meizu M3 Max pasa por GeekBench

0

Parece que la marca china Meizu está preparando una alternativa al Xiaomi Max, y a otros productos de marcas como Lenovo o Huawei. Hemos hablado en varias ocasiones de él, y hoy tenemos nuevos detalles de la mano de un conocido benchmark.

meizu-m3-max-compressor

Según los detalles que tenemos, Meizu M3 Max es el nuevo producto de la marca que ha pasado por Geekbench, que ha revelado el procesador, que debe ser el Mediatek Helio P10.

Hace ya unos días que se han filtrado algunas supuestas imágenes reales y algunas de sus especificaciones técnicas, incluyendo el procesador, que recuerdo que se habló del Helio P20, pero la información que tenemos ahora no va por el mismo camino.

El gran phablet de la casa china apareció en las últimas horas en Geekbench, que reveló que el chipset debe ser el Mediatek MT6755M, conocido también como Helio P10. Dada la gran cantidad de rumores que afirman la presencia del procesador Mediatek Helio P20, no se excluye la presentación de dos versiones diferentes de un mismo producto.

La presentación del teléfono debe producirse el próximo 5 de septiembre, por lo que seguramente tendremos nuevos detalles a lo largo de los pocos días que quedan para su presentación.

Recordemos que la información anterior no es oficial, así que recomiendo tomar la información con cautela, ya que es una simple filtración.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply