Meizu M2 podría llegar en una nueva versión

0

La semana pasada Meizu anunció oficialmente un nuevos teléfonos que conocemos como Meizu M2 Note, pero parece que el fabricante chino puede tener un ”as bajo la manga” y tendría nuevamente forma de dispositivo móvil.

meizu m1 mini bateria

Durante el día de ayer se han filtrado en la red, algunas imágenes de una cubierta trasera de plástico que como podemos ver tiene un agujero circular para la cámara y un solo flash LED.

Recuedo que en el mes de mayo hablamos de un dispositivo de la marca que pasó por GFXBench que en un principio parecía ser el M2 Note, pero lo que no encajaba es que estaba equipado con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD.

Hemos visto que en realidad Meizu M2 Note está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que significa que muy probablemente la firma asiática esté preparando para sorprendernos con un nuevo dispositivo, que aún no ha dado a conocer el productor chino.

El teléfono podría ser otra versión del que presentaron la semana pasada, para que pueda ser una alternativa para aquellos que buscan un smartphone y no un phablet. Las especificaciones técnicas hablan de un SoC MediaTek MT6753 de 64 bits que integra un procesador Octa Core, con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En la parte delantera tendríamos una cámara de 8 megapíxeles, y en la parte opuesta tendríamos un sensor de 13 megapíxeles. El sistema operativo debe ser Android 5.1 Lollipop, aunque obviamente integrará FlymeOS, que es la interfaz propiedad de Meizu.

La fuente también ha informado de un supuesto precio; el cual sería de tan sólo 599 yuanes, que al tipo de cambio serían poco menos de 90 euros. Sin duda alguna parece demasiado bueno como para que sea realidad, por lo que nosotros esperamos un precio algo más alto, que estaría entorno a los 150 euros más o menos, en línea por ejemplo de Redmi 2 de Xiaomi. Por ahora esta es toda la información que tenemos, pero en cuanto se filtren más detalles, actualizaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply