Meizu M2 pasa por Antutu y obtiene unos 28.000 puntos

0

No queda mucho más que una semana para el 29 de julio, fecha en la que debe presentarse el Meizu M2, nuevo terminal de gama media del productor chino. Ahora, el smartphone ha sido visto en la plataforma AnTuTu.

Captura-de-pantalla-2015-07-22-22.25.25-compressor

Después de haber anunciado y presentado el M2 Note, el fabricante chino Meizu está involucrado en el inicio de la producción de un smartphone diseñado específicamente para un mercado totalmente distinto.

Como sabréis nos referimos al Meizu M2, dispositivo que ha hecho acto de presencia en el benchmark AnTuTu consiguiendo una notable puntuación de 28.047 puntos, un resultado bastante en línea con las expectativas que podíamos tener en un smartphone de este tipo. La puntuación al mismo tiempo, nos da una idea clara de cual será el rendimiento del teléfono: Meizu M2, en este punto de vista, debería garantizar una experiencia de usuario fluida y sensible.

Pero, ¿Que nos encontraremos en el interior del Meizu M2? Cuando hablamos de las características tñecnicas no podemos confirmarlo, pero sí que tenemos una idea de cual será, debido, entre otras cosas, a que ha pasado por la agencia Tenaa, que es donde ha recibido la certificación de redes.

De ahí precisamente hemos podido saber que Meizu M2 debe incluir una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador MediaTek MT6735 Quad Core funcionando a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz de 64 bits, así como el sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop con la personalización Flyme OS en una de sus últimas versiones.

El resto de características deben incluir 2 GB de memoria RAM, y 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno (dependiendo del modelo elegido) y cámaras de 13 megapíxeles para la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte delantera. A continuación te dejo con las características de una forma más ordenada.

  • Pantalla TFT LCD  de 5 pulgadas con HD 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6735 Quad-core de 64 bits
  • Android 5.0.1 Lollipop con Flyme
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna (también una versión de 16 GB)
  • Cámara trasera 13 megapíxeles
  • Cámara frontal 5 megapíxeles

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply