Meizu M2 Note, unboxing y primeras impresiones

1

Meizu M2 Note es una terminal del que hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones, que ha salido muy poco tiempo después de que lo hiciera su antecesor. En este caso tenemos un terminal muy parecido al anterior, pero con algunos aspectos que en su día fueron criticados y que ahora parecen haber “corregido”.

Meizu-M2-Note003-compressor

Si estáis interesados en adquirir este smartphone podréis hacerlo desde el siguiente enlace en una conocida tienda online con un gran servicio, que reside en España y que por tanto nos proporciona dos años de garantía, y un excelente soporte técnico. También tienen una tienda online, y está situada en Barcelona, Navas de Tolosa 249. El precio en dicha tienda es de 229 euros y está disponible en color gris.

  • Ir al Meizu M2 Note en mrusby.com

Especificaciones técnicas y precio

  • Fecha de lanzamiento: Junio 2015
  • Peso: 181 gramos
  • Grosor: 8.7 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 132 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing y primeras impresiones en vídeo:

Descripción:

En términos estéticos Meizu M2 Note es muy parecido al M1, donde las diferencias son mínimas pero claramente apreciables.

Meizu-M2-Note014-compressor

En este caso tenemos un botón “Home” físico que integra dos funciones, ya que, recuerdo que los terminales de esta marca no cuentan con las tres teclas características de Android (Home, atrás y multitarea). Esta tecla de la que he hablado anteriormente es la que nos permitirá, tanto volver atrás como ir a la pantalla de inicio. Con un toque volvemos atrás mientras que si pulsamos, iremos a la pantalla de inicio.

Las líneas del dispositivo son claramente un aspecto significativo de la marca, con marcos laterales muy estrechos, y construido en plástico enteramente, en un cuerpo unibody en el que no podemos retirar la batería. Otro de los componentes que han cambiado de sitio es el botón de bloquear y desbloquear, que en este caso está en el lateral izquierdo del mismo.

Meizu M2 Note está equipado con una pantalla que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080p), con una densidad de píxeles por pulgada de 401 ppi. Este terminal funciona gracias un SoC MT6753 de MediaTek, que incorpora una octa-core de 64 bits funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz apoyado por una tarjeta gráfica Mali-T720.

Meizu-M2-Note006-compressor

La memoria RAM de Meizu M2 Note es de 2 GB, DDR3. El almacenamiento interno ofrece 16 GB de los cuales tenemos el total para la instalación de aplicaciones.

El sistema operativo está basado en Android Lollipop en la versión 5.1, y es una interfaz llamada Flyme v4.5 ya característica de Meizu que cuenta con una gran cantidad de personalizaciones y aplicaciones pre instaladas que en algunos casos son interesantes.

Una particularidad de este dispositivo es que nos encontramos con una bandeja donde podremos insertar las dos tarjetas SIM (formato Nano) o una microSD, es decir, podremos usar en una de las ranuras una tarjeta SIM, y en el otro o bien una microSD o una segunda tarjeta SIM.

Meizu-M2-Note008-compressor

Otras características que incluye el hardware de este Meizu M2 Note es una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El software de la cámara incorpora modos como “slow motion” que probaremos tranquilamente en el análisis.

La batería es de 3.100 mAh que debería proporcionar una buena autonomía, aunque este aspecto y otros tantos los discutiremos en el análisis, ya que resulta poco efectivo dar un juicio de algo que puede cambiar dependiendo del móvil y del uso que le demos.

La conectividad ofrece soporte para redes 4G LTE, donde notamos la ausencia de la banda 800 MHz. También nos encontramos con las clásicas Buetooth 4.0, Wi-Fi y GPS. 

Mr.USBY

Meizu-M2-Note-compressor (1)

Comprar Meizu M2 Note por 229 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.