Meizu M2 Note, todo lo que sabemos antes de su presentación

0

El Meizu M2 Note se dará a conocer durante el día de mañana 2 de Junio en Beijing y, hasta la apertura del evento, hemos podido tener tiempo de revelar varios detalles sobre el nuevo phablet, pero a falta de horas, todavía continúa llegando información que desvelan algunas características nuevas del terminal. Ahora hablaremos del botón de Inicio, el cual, según la empresa, será revolucionario.

Meizu M2 Note apareció hace unos días en una foto que reveló parte de su diseño, además de información sobre las características técnicas filtradas en un conocido benchmark, la cual indicaba que el nuevo phablet de Meizu, llegará con una pantalla Full HD de 5,6 pulgadas, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La última imagen publicada por el fabricante anuncia que Meizu M2 Note tendrá una revolucionaria tecla de Inicio. No ha proporcionado ninguna información específica al respecto, pero podemos suponer que la compañía ha decidido incluir un lector de huellas digitales, aunque es probable que el botón también integre nuevas características exclusivas.

Meizu, es una empresa nacida en 2003, que ha ganado con el tiempo una cuota significativa del mercado y es por eso que a medida que pase el tiempo, puede convertirse en uno de los diez mayores fabricantes de dispositivos en China.

¿Qué nos encontraremos en el Meizu M2 Note?

Después de ver lo que hemos comentado anteriormente, publicado por la propia compañía china, nos han llegado nuevos detalles de la mano de una de las tiendas más populares del país asiático.

Al parecer, el dispositivo ha sido visto en jd.com, a un precio de 190 euros aproximadamente. Así que, Meizu M2 Note va a costar más que el modelo anterior. Por otra parte, parece que el smartphone estará a la venta a partir del próximo 18 de junio, aunque el periodo de pre-venta comenzará días después de su presentación.

Pese a que no lo creo, esta nueva información indica que es posible que la empresa china decida vender el Meizu M2 Note a un precio menor que el que vemos en JD.com.

Como novedades que encontramos en el Meizu M2 Note, tenemos la ubicación del botón de bloquear/ desbloquear, el cual está colocado justo debajo de los botones del volumen. Por el momento, la ficha técnica se desconoce, pero los rumores indican que contará con lo siguiente:

  • Pantalla de 5.6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6753, octa-core, de 64 bits
  • GPU Mali-T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Como he dicho antes, tan sólo tendremos que esperar hasta mañana, que será el día en el que conoceremos todas las características del Meizu M2 Note.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply