Meizu M2 Note obtiene tan sólo 30.000 puntos en Antutu

0

Meizu-M2-Note7-compressor

El nuevo smartphone Meizu M2 Note es oficial desde esta misma mañana, y a pocas horas de su presentación ya han empezado a filtrarse los resultados obtenidos en alguna prueba de benchmark.

El terminal, y más concretamente el SoC Mediatek MT6753 que equipa este nuevo dispositivo de Meizu ha sido sometido a la prueba de Antutu, alcanzando unas puntuaciones bastante decepcionantes, especialmente cuando se compara con la puntuación obtenida por su predecesor, es decir el M1 Note. M2 Note, como se muestra en la siguiente imagen, ha superado ligeramente los 31.000 puntos, situándose muy por debajo de los 40.000 puntos del M1 Note.

La diferencia en el rendimiento entre los dos terminales se debe obviamente al procesador, y más específicamente a la frecuencia de reloj de este último. El MediaTek MT6753 montado en el M2 Note trabaja a una frecuencia menor, la cual es de 400 MHz menos en comparación con el MT6752 de Mediatek utilizado en Meizu M1 Note.

Recuerdo, de una forma muy breve, cuales son las características técnicas de este nuevo dispositivo:

  • Pantalla IZGO de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek MT6753 octa-core a 1,3 GHz de 64 bits
  • GPU Mali T720 MP3
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles (f/2.0)
  • Batería de 3.100 mAh
  • Conectividad LTE y soporte Dual SIM

Meizu ha optado por la adopción del SoC MT6753 debido a que es compatible con redes CDMA, y con ello se ha visto obligada a elegir entre un buen rendimiento, y la compatibilidad con el operador China Unicom, aunque siempre decimos que esta prueba tan sólo es un indicativo, y que nunca tiene que ver con la experiencia que podamos tener en el día a día con el terminal.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply