Meizu M2 Note es oficial, características y precio

0

Después de semanas de rumores sobre el Meizu M2 Note, la marca ha desvelado todos los detalles de este nuevo dispositivo en el evento que tenían programado para el día de hoy. A pesar de que el M1 Note se lanzó hace muy poco tiempo, el gigante chino ha decidido actualizarlo, para mejorar alguno de los aspectos criticados, así como integrar nuevas funciones como ese botón ‘Home’ revolucionario del que tanto hemos hablado.

A pesar de que hablamos de un dispositivo totalmente nuevo, no vemos cambios radicales o considerables si lo comparamos con el anterior.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 149 gramos
  • Grosor: 8.7 mm
  • Sistema operativo: FlymeOS 4.5 (Android 5.0 Lollipop)
  • Precio: 119 euros
  • Pantalla: IGZO de 5.5″ (Sharp)
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 Octa Core de 64 bits
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Memoria ampliable: Sí, de hasta 128 GB
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En términos de diseño M2 Note sigue las líneas marcadas por su antecesor, aunque como hemos dicho anteriormente, con algunas diferencias, como por ejemplo el espesor o grosor, que ha sido reducido desde los 8.9 mm del terminal anterior, a unos 8.7 mm. La diferencia la vemos también por la disposición donde están colocados los botones del volumen y de apagar/encender el dispositivo, pues en este caso lo tenemos en el lado izquierdo del terminal. 

Meizu M2 Note estará disponible en cuatro colores, los cuales son gris, rosa, celeste y por último una versión en blanco. Además tenemos el slot para conectar el cable microUSB, situado en la parte inferior del mismo, al igual que el altavoz.

La pantalla es exactamente igual que la que vimos en el M1 Note. Concretamente es de 5.5 pulgadas, usa la tecnología IZGO de Sharp y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal que tiene un precio bastante bajo.

Evidentemente la parte más destacada y lo que supone una diferencia importante respecto al terminal anterior, es la tecla ‘Home’ física, que es donde se incluye el sensor de huellas dactilares. Según Meizu es el más rápido, incluso si lo comparamos con el del iPhone 6.

Meizu ha destacado este aspecto también por otra cosa, ya que ha incluido funciones de software que permiten que el dispositivo pueda funcionar únicamente y sin ningún tipo de problemas con la tecla ‘Home’ al igual por ejemplo que el iPhone 6.

Igualmente, tenemos una ranura, ya vista en muchos otros terminales que nos permite tener soporte dual SIM así como soporte para ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La segunda ranura la podremos usar, o bien para una tarjeta SIM o bien para insertar una microSD.

Como era de esperar, el corazón del dispositivo es el Mediatek MT6753, SoC que supone una renovación del que ya pudimos probar en el anterior dispositivo de Meizu y que según la marca supone una mejora importante en varios aspectos.

El fabricante también han destacado la cámara trasera del Meizu M2 Note, que promete procesar de una mejor forma las imágenes, mejorando la calidad de las fotos en condiciones de poca luz, pero también los selfies, aspecto en el que otras muchas marcas están prestando mucha atención y que Meizu no parece haber olvidado.

Igualmente han hablado de la situación de la empresa, haciendo especial hincapié en el crecimiento que han tenido durante los dos últimos años, fijando el pasado curso, como el año clave para Meizu.

El precio no ha cambiado con respecto a la versión anterior. Así pues, será de 799 yuanes para la versión con 16 GB, que al tipo de cambio son 119 euros y de 999 yuanes para la versión con 32 GB que son aproximadamente unos 150 euros, aunque seguramente subirá ligeramente una vez llegue a las diversas tiendas donde podremos comprarlo. Estará disponible para reservarlo a partir del día 12 de Junio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply