Meizu M2 Metal, nuevas imágenes, especificaciones y precio

0

Meizu ha lanzado un nuevo teaser que muestra un antiguo móvil de la compañía BlackBerry. También se han publicado una serie de imágenes en las que se puede ver el dispositivo en varios colores, y una que confirma la presencia de un procesador Mediatek Helio X10.

blackberry meizu metal

Esta vez no son invitaciones que esconden un teléfono de  Nokia como ocurrió con el lanzamiento del Meizu M2, sin embargo, la imagen teaser que adjuntamos anticipa varios detalles del dispositivo.

Además de las referencias habituales a la fecha de presentación, que recordamos es mañana miércoles 21 de octubre, el nuevo protagonista de esta imagen es un antiguo Nokia 6300, teléfono producido por la compañía finlandesa durante el año 2006, que curiosamente está hecho de metal, tanto para la parte trasera como para la frontal.

Otro indicio confirma los rumores anteriores del Meizu M2 Metal, que mejorará también en términos de características técnicas, ya que estamos hablando de un procesador Helio X10, en lugar del Mediatek MT6753.

Meizu M2 Metal aparece en una tienda online, con especificaciones y precio

meizu-m3-note-compressor

A la espera del anuncio oficial, el Meizu M2 Metal del fabricante chino Meizu hace su aparición en la tienda Oppomart con fotos, especificaciones y precio.

Este nuevo dispositivo estará basado en Android Lollipop, aunque nos encontraremos con la interfaz Yun OS, lo que no sabemos es si veremos una versión con Flyme, cosa que sería razonable si es que quiere salir de las fronteras chinas.

El chipset, como hemos dicho anteriormente, es el MediaTek Helio X10 que funciona junto a una tarjeta gráfica PowerVR G6200 con el apoyo de 3 GB de memoria RAM, y dos versiones de 16 y 32 GB de memoria interna.

La pantalla es IPS y tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con un cristal curvado ligeramente por los bordes.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. La batería, al igual que el anterior, es de 3.050 mAh. 

El precio de venta según Oppomart es de unos 220 euros. Para saber si esto es cierto o no, tendremos que esperar al día de mañana.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply