Meizu M1E aparece en algunas imágenes reales

0

Al parecer, la marca china está preparando un nuevo terminal llamado Meizu M1E, del que se ha hablado en varias ocasiones a lo largo de la última semanas y del que hoy os traemos algunas imágenes reales.

Meizu M1E

Estéticamente, Meizu M1E parece ser muy similar al M3, aunque en la parte inferior tenemos las bandas que vemos en los Meizu Pro 6 y Mx6.

El modelo o nombre en código del smartphone en cuestión, como se muestra en la parte posterior del dispositivo, es A680M  mientras que el nombre M1E es el que sale en Antutu. Si las imágenes que adjuntamos en este mismo artículo son reales, el teléfono de la firma china debería tener las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek Helio P10 (o MT6755) de 64 bits, Octa Core
  • 3 GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Flyme 5.2.1 basado en Lollipop

Así que, las imágenes que adjuntamos anticipan que Meizu, estaría a punto de lanzar al mercado un producto de gama media-alta, que llegaría después de presentar el Meizu Mx6, su actual buque insignia. Para terminar recuerda que las imágenes no han sido confirmadas, y que podrían no ser reales, de todas formas, siguen muy de cerca lo que vemos en el diseño de otros productos de la propia marca.

Actualmente no tenemos ninguna otra información pero se supone que vamos a tener más detalles durante el evento que se celebrará el próximo 10 de agosto, con la esperanza de que Meizu no sólo presente su primer smartwatch, que es definitivamente el único dispositivo confirmado.
Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply