Meizu M1 podría lanzar una versión “Avengers” del M1 Note

1

Es muy interesante ver cómo la industria del cine se las arregla para obtener versiones personalizadas de teléfonos impresos con el logotipo de la marca, en este caso de una película que ha salido recientemente y que está en el cine.

Meizu-M1-Note-Avengers-compressor

Obviamente esto es algo comercial, pero la publicidad,significa que el acuerdo será fructífero para ambas partes. El cineasta que trabaja más para promover su marca es sin duda Marvel.

Meizu-M1-Note-Avengers-logo_1-compressor

Seguramente habrás oído hablar de que en el futuro será posible comprar una versión especial del Samsung Galaxy S6 inspirada en la película ”Los Vengadores”. Ahora también hemos podido saber desde algunas imágenes filtradas en la red, que muy pronto estará disponible una versión del Meizu M1 Note con esta marca. En realidad, la fuente de las imágenes sugiere que el Meizu MX4 protagonizará esta iniciativa, aunque las imágenes no dicen lo mismo.

La idea de colocar una sencilla inscripción en la parte posterior del dispositivo es ciertamente menos invasiva que las soluciones propuestas por Samsung, pero también mucho menos atractivo y original.

Esta es una iniciativa que estoy seguro que agradará a los fans de Marvel. No estoy muy seguro, pero para comprar uno de estos productos, es probable que sea algo difícil, ya que supongo saldrá en una edición limitada, lo que hace que su valor aumente aun más.

Antes de terminar, te recordamos muy brevemente las características del M1 Note de Meizu, y si estás interesado en conocerlo un poco más en profundidad te invito a que visites, desde este enlace, el análisis que le hicimos hace unas semanas, tanto en vídeo como en texto. De todas formas estaremos atentos por si sale esta versión en alguna de las tiendas online, aunque lo dudo. De acuerdo a los rumores que circulan por la red, Meizu M1 Note versión ”Los Vengadores” deben tener lugar el 18 de mayo. Sólo tendremos que esperar y ver.

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles)
SoC Mediatek MT6752 Octa-Core a 1.7 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 16/32GB
Cámara Cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, y frontal de 5 megapíxeles
Batería 3.140 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, OTG, GPS
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat con Flyme v.4.0
Dimensiones y peso 150,7 x 75,2 x 8,9 milímetros y peso de 145 gramos

Análisis en vídeo del Meizu M1 Note por Chinesedroid:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. SOBRE LA TECLA DE “ATRÁS” si revisas los ajustes puedes ver que la tecla central de HOME funciona también como hacia atrás y así ya no te sale la de “atrás”… para mi es mucho más cómodo y rápido.

Leave A Reply