Meizu M1 Note: precio y certificación del modelo FDD-LTE

0

Como recordarán, hace unas semanas hablamos del Meizu M1 Note, que fue presentado oficialmente el pasado 23 de diciembre y que corresponde al primero de la gama Blue Charm de Meizu. Concretamente hablábamos de la versión FDD-LTE que Meizu anunció el día del lanzamiento del producto.

La versión FDD-LTE  de Meizu M1 Note no es más que una variante diseñada para trabajar con redes 4G LTE para el operador China Unicom, que utiliza las mismas frecuencias LTE por los operadores de telefonía en Europa. Lo que ves arriba en la imagen muestra la versión certificada FDD-LTE del Meizu M1 Note. Esta variante del Note M1 también es compatible con redes WCDMA.

Buenas noticias, pero todos los interesados ​​en la compra de este producto, a pesar de que ha pasado la certificación, todavía, a día de hoy no se sabe cuándo se comercializará en China. No hay información aún sobre el precio, pero ya que es una versión con compatibilidad global de las redes 4G, es posible que pueda reducirse ligeramente.

Recordemos que el Meizu M1 Note se presentó en dos cortes de memoria, 16 GB y 32 GB, y ya se vende, en la versión actual (TD-LTE), a un precio de 999 Yuanes (alrededor de 131€ ) y 1.199 yuanes (alrededor de 157 euros).

Meizu M1 Note: precio internacional de 209 euros

Todavía no se pueden comprar los nuevos Meizu M1 Note, pero el clima de expectación que se respira en torno a su llegada comienza a sentirse. Esto no podía ser de otra manera, ya que esta nueva criatura de Meizu destaca por tener un buen conjunto de características técnicas, pero también por su diseño sofisticado y juvenil (recuerda la extensa gama de colores), pero también el precio, el cual debería ser muy asequible.

Sin embargo, el precio para el viejo continente no será comparable al previsto para el mercado chino. La noticia viene de que al parecer el Meizu M1 Note llegará en nuestros mercados a un precio un poco más alto de lo esperado. Concretamente, la versión internacional tendrá un precio de 219 euros, que son 80 euros más de lo que en un principio se había anunciado.

Este modelo estará equipado con una plataforma de software completamente diferente al modelo chino, e incluso contará con la presencia de la Google Play Store.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply