Meizu M1 Note, obtiene 40k en Antutu

0

Sabíamos que Meizu estaba trabajando en una serie de teléfonos económicos llamados Blue Charm y hoy se ha convertido en una realidad, salvo por que el nombre es diferente: se llama Meizu M1 Note y es el primer dispositivo de esta nueva serie de dispositivos, que recuerdo no está limitada solo a móviles.

Después de conocer de una vez por todas el nuevo dispositivo de Meizu, y tras varias semanas de rumores, hemos podido conocer las primeras imágenes reales del dispositivo, además de las primeras capturas en los distintos test de benchmark.

El nuevo Meizu M1 Note, destaca sobre todo por el precio que tiene, ya que en cuanto al diseño sigue unas líneas ya vistas en otros terminales del fabricante. Meizu M1 Note tiene un coste de aproximadamente 130 euros para la versión de 16 GB y de casi 160 para la versión con 32 GB de memoria interna.

Meizu M1 Note en términos de hardware no es ninguna novedad, ya que en general es lo que a mediados de este año podría haber sido un terminal de gama alta. Concretamente está equipado con una increíble pantalla de Sharp que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek MT6752 octa-core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz de 64 bits, 2 GB de RAM, y como hemos dicho antes, dos versiones que difieren en la memoria ROM.

Algunos usuarios que asistieron al evento en Beijing ya han sido capaces de hacer las primeras pruebas en Antutu, en la versión 5.5 que ha salido hace tan sólo dos días y ha obtenido una puntuación de 40.936 puntos.

  • Pantalla: 5.5″ Full HD, 403 PPI
  • CPU: MediaTek MT6752 octa-core a 1,7 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.0 con grabación a 1080p y cámara lenta a 120 FPS
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3410 mAh
  • Conectividad: LTE, dual SIM

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply