Meizu M1 Note Mini es oficial, características y precio

2

Acaba de concluir el evento en el que Meizu ha presentado su nuevo M1 Note Mini, un terminal de bajo coste bastante interesante que se presenta como una alternativa seria al Redmi 2 de Xiaomi, tanto en la versión que ya conocemos, como en la que incluye 2 GB de memoria RAM.

En el escenario han habido comparaciones con el competidor directo de Meizu, es decir, el Xiaomi Redmi 2, lo que nos da a entender que ha sido como un punto de referencia para poder ofrecer un mejor terminal que esté en el mismo rango de precios.

Especificaciones técnicas y precio

Las especificaciones del terminal incluyen la presencia de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 768 píxeles (resolución elegida para obtener una densidad de píxeles de 300 ppi) protegido por un panel Gorilla Glass 3.

En cuanto al procesador, como ya sabíamos, M1 Note Mini integra el MediaTek MT6732 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de 64 bits capaz de obtener una puntuación de hasta 30.000 puntos en AnTuTu. Al SoC le acompaña una GPU Mali-T760 GPU, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que son ampliables hasta 128 GB y una industria fotográfica que está formada por una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles con apertura f/2.0. Para terminar, tenemos una batería de 2.610 mAh y un rico conjunto de sensores dedicados a la conectividad, tales como Wi-Fi, GPS, GLONASS, conectividad Bluetooth 4.0 y como no, 4G LTE.

En cuanto al aspecto estético, el terminal adopta el mismo diseño del Meizu M1 Note. El espesor es de 8,9 mm y el peso de 128 gramos. Meizu M1 Note Mini estará disponible desde el 5 de febrero a un precio de 699 CNY, que al cambio actual son algo menos de 100 euros.

Con este nuevo producto, Meizu demuestra haber prestado atención a cada uno de los detalles, todo ello, como siempre, a un precio contenido.

Meizu M1 Mini, características:

Tamaño y dimensiones  72,1 x 8,9 x 140,2 mm y 128 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS LCD, con una resolución HD de 1280 x 768 píxeles, 330 ppi, Gorilla Glass 3
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MT6732, Quad-Core a 1.3 GHz de 64 bits
Sistema  FlymeOS v4.1 basado en Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.160 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

A continuación te ofrecemos una galería de imágenes del dispositivo y el primer vídeo comercial dedicado al Meizu M1 Note Mini:

M1 Note Mini, galería de imágenes:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.