Meizu M1 Note Mini en un primer unboxing

0

Meizu M1 Note Mini es la propuesta que presentó Meizu hace unos días y que se caracteriza por ser un dispositivo más compacto en dimensiones si lo comparamos con el M1 Note. Meizu M1 Note Mini es un producto que competirá con el nuevoXiaomi Redmi 2 que analizaremos durante los próximos días y con otros tantos que están presentes en el mercado.

Varios días después de la presentación oficial que tuvo lugar en Beijing, Meizu M1 Note Mini ahora es la estrella de un primer unboxing que llega directamente de China, y que nos permite ver más de cerca el diseño y las líneas de este smartphone, tomadas directamente de su hermano mayor.

Meizu M1 Note Mini, especificaciones técnicas

En comparación con el phablet, Meizu M1 Note Mini no cambia sólo en el tamaño, sino que también algunos componentes internos han sufrido una serie de cambios para adaptarse mejor al factor compacto de este terminal. A continuación puedes ver la galería de fotos, no sin antes, comentar brevemente su ficha técnica.

Vamos ahora a enumerar las principales especificaciones de este terminal, empezando por su pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, continuando con su procesador MT6732 de Mediatek de 64 bits Cortex-A53 y que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz junto con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables hasta 128 GB).

En cuanto a su cámara principal, nos encontramos con un sensor de 13 MPx con f/2.0 y un flash LED mientras que su cámara secundaria en la parte frontal del teléfono cuenta con un sensor de 5 MP. En términos de conectividad obviamente tiene la presencia de 4G LTE .

Todo esto se apoya en una batería de 2610 mAh. Este smartphone será vendido en una amplia gama de colores, los cuales son blanco, amarillo, azul, rosa y verde. Como se aprecia, el color se refiere a la parte de atrás, teniendo en cuenta que el color frontal en todos los modelos es de color negro.

Galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply