Meizu M1 Note ahora con SoC Snapdragon 615

0

Esta ha sido realmente una semana llena de noticias para Meizu, que no sólo presentó el nuevo M1 Note Mini, si no que también ha anunciado una segunda versión de su phablet de esta gama para integrar un chips Qualcomm, en exclusiva para el mercado chino. Concretamente hablamos de una versión del Meizu M1 Note con el SoC Snapdragon 615.

Desarrollado para el operador China Telecom, esta nueva versión tan sólo será compatible con las redes CDMA. Las especificaciones son, por supuesto, idénticas al modelo que será comercializado a nivel internacional, a excepción del procesador. Las frecuencias compatibles son TD-LTE, FDD-LTE, GSM y, finalmente, el precio será ligeramente superior (Yuan 1099).

M1 Note; nueva versión con el Snapdragon 615

Ya hemos hablado en un artículo dedicado a ello de las especificaciones del Meizu M1 Note Mini, aunque ahora hablamos de esta actualización.

Meizu M1 Note en esta nueva versión sustituye el MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits por el octa-core de 64 bits Snapdragon 615 de Qualcomm. El primero de ellos es un un SoC basado en 8 núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz que funciona junto a una GPU Mali-T760 MP2 a 500 MHz. Por otro lado, el segundo también se basa en una arquitectura de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz con 4 + 4 núcleos a 1.0GHz aunque en este caso acompañado por una GPU Adreno 405 a 550 MHz.

Una elección inusual para lo que Meizu nos tiene acostumbrados en el campo de los smartphones. Hasta ahora ningun terminal de la empresa estaba equipado con un SoC Qualcomm, tan sólo Exynos y MediaTek.

Esta variante parece estar destinada para el mercado chino, aunque como casi siempre, podremos comprar esta versión a través de las distintas tiendas online, ya que el SoC de Qualcomm es compatible con frecuencias FDD-LTE y WCDMA.

El precio de lanzamiento de este M1 Note Meizu con SoC Snapdragon 615 parece haber sido fijado en 1.099 yuanes para la versión de 16 GB, que son aproximadamente 155 euros.

¿Meizu MX5 tendrá el Snapdragon 810? ¿Qué te gustaría ver en el próximo buque insignia de Meizu?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply