Meizu M1 Note 2, más rumores sobre las especificaciones

0

meizu-presentacion-compressor

Inmediatamente después de que Meizu hiciera oficial la fecha en la que se celebrará un nuevo evento el próximo mes, se filtró en la red una imagen interesante que muestra el terminal en compañía del MX4 Pro. La presentación del dispositivo se celebrará en Beijing en el Centro Nacional de Convenciones de la ciudad a lo largo del próximo 2 de junio 2015.

Fotos filtradas del nuevo Meizu M1 Note 2

Sin duda uno de los dispositivos más esperados al comienzo de la temporada de verano es el Meizu M1 Note 2, y este es precisamente el protagonista de nuestro artículo. Si lo que se refiere a su aspecto exterior que sólo puede mirar esta primera imagen que se filtró, con respecto a algunas de sus características y fecha de lanzamiento por favor, lea lo siguiente.

Según los últimos rumores, la compañía china Meizu estaría dispuesta a presentar un nuevo teléfono el mes próximo. El terminal en cuestión es el Meizu M1 Note 2, terminal que ha aprecido en algunas imágenes filtradas, dónde se muestra la versión del sistema operativo.

Meizu-M1-Note-2-compressor

Por el momento no se conocen las características técnicas del nueva terminal, pero gracias a algunas imágenes filtradas, hemos podido conocer la versión del sistema operativo que estará presente en el Meizu M1 Note 2, la cual es Android 5.1 Lollipop.

Entre otras cosas, Meizu M1 Note 2 se dio a conocer tras filtrarse a través de una imagen donde se podía ver que integraba un sensor de huellas dactilares muy parecido al del Mx4 Pro. Estos rumores no son del todo oficiales, así que le daremosel beneficio de la duda, ya que las imágenes provienen de la red social china Weibo.

Según lo que parece, Meizu M1 Note 2 debe estar equipado con un botón ”Home” físico, más redondeado que el del MX4 Pro, que también debería contar con un hardware menos potente. Ni tan si quiera sabemos que el nombre del dispositivo que presentará el fabricante sea Meizu M1 Note 2 o Meizu Note 2.

Por último, recuerda que el terminal debe ser presentado el próximo 2 de junio, o al menos es lo que tenemos entendido ya que Meizu para esa fecha ha programado una conferencia de prensa. Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre él. Seguramente entre hoy y el 2 de junio se filtrarán más rumores que desvelen parte importante del dispositivo.

¿Qué opinas de las últimas noticias sobre el nuevo producto de Meizu?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply