Meizu M1 Mini será presentado el 28 de Enero

0

Meizu nos sorprendió con la presentación del M1 Note, un dispositivo con excelentes características técnicas y que ya está a la venta a un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta lo que ofrece. Durante el día de hoy hemos podido enterarnos de nuevos rumores sobre otro de los terminales que podría dar a conocer muy pronto, y que como todos sabemos, sería el  Meizu M1 Mini, el cual es otro de los dispositivos de la gama Blue Charm de la firma china.

Según los últimos rumores, procedentes del continente asiático, Meizu M1 Mini debe presentarse a finales de este mes, más concretamente el próximo 28 de enero. Recordamos que este dispositivo sería una versión más barata con respecto al M1 Note.

En cuanto a las características técnicas del Meizu M1 Mini, el dispositivo debe estar equipado con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas, con resolución HD (1280 x 720 píxeles), conectividad 4G LTE, y un procesador MediaTek procesador de 64 bits, que posiblemente será el mismo que monta el M1 Note.

El 28 de enero se presentará Meizu Mini M1

También se cree que este nuevo terminal de Meizu podría tener un precio que estaría entorno a los 90 euros, que sería un precio más que aceptable si tenemos en cuenta que el precio de su máximo rival es algo superior. Esto significaría que Meizu M1 Mini podría ser un terminal que intentaría competir con el Redmi 2 de Xiaomi, un dispositivo que también tiene un procesador de 64 bits, pero Snapdragon.

Meizu M1 Mini no debería ser el único dispositivo que se lance, pues parece ser que la empresa está dispuesta a presentar su propio sistema de pagos (similar a Apple Pay), varios dispositivos para el hogar y otros accesorios. Sólo tendremos que esperar hasta el próximo 28 de enero para ver todo lo que se dará a conocer.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply