Meizu M1 Mini será presentado el 27 de Enero

0

Hace apenas un par de semanas que el fabricante chino Meizu presentó oficialmente el nuevo M1 Note, un phablet Android con pantalla de 5,5 pulgadas, que inauguró la gama Blue Charm del productor chino. Obviamente, esto no será el único dispositivo de esta gama, pues muy pronto también podríamos conocer a su ”hermano menor”, sobre todo por el tamaño.

Esto sería el que a día de hoy conocemos como Meizu M1 Mini, un smartphone de tamaño ligeramente menor que debe ser presentado el próximo 27 de enero, según ha informado el mismo fabricante a través de un teaser.

Meizu M1 Mini, características técnicas

Meizu está entre las empresas que más activas han estado a lo largo del 2014. Y a lo largo del pasado año hemos podido conocer los Meizu MX4 y MX Pro 4  (también con Ubuntu Touch) y el M1 Note, smartphone con un precio muy atractivo. Antes del lanzamiento del M1 Note se ”escucharon” rumores relacionados con un dispositivo más pequeño que este, con una pantalla de 5 pulgadas.

Las especificaciones técnicas de Meizu Mini M1 deben incluir un panel de 5 pulgadas, Full HD, 2 GB de RAM, cámaras de 13 MPx y 5MPx, conectividad 4G LTE y un procesador MediaTek MT6752.

Como te habrás dado cuenta en las primeras fotos filtradas de la parte trasera, podemos apreciar que esta es una versión más compacta si lo comparamos con el M1 Note. Esta versión Mini estaría equipada con las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 403 ppi
  • MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits funcionando a una velocidad de reloj de 1,7 GHz
  • GPU Mali-T760 ARM
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 4.4.2 Kitkat, con la habitual Flyme v4.1

Sólo tendremos que esperar hasta el 27 de enero para saber nueva información del producto de la mano del mismo fabricante. Este dispositivo, que debería llamarse Meizu M1 Mini, debería estar entre los protagonistas del evento anunciado por el productor chino para el día 27 de enero.

Sustancialmente M1 Mini debe ser una versión compacta del M1 Note, aunque debería tener el mismo diseño que este. La imagen de la presentación del evento Meizu muestra tres círculos que algunos han interpretado como la posible presencia de tres nuevos dispositivos diferentes, pero lo más probable es que esté relacionado con los tres operadores móviles chinos para los que se comercializará este nuevo smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply