Meizu M1 Mini será compatible con 3 sistemas operativos

1

Meizu se presentará el 28 de enero. Concretamente hablamos del hermano menor del M1 Note. Mientras tanto se han filtrado detalles sobre este nuevo smartphone. Según los últimos rumores, el Meizu Mini M1 tendrá una pantalla HD de 5 “, y no una de 4,7 pulgadas como se había filtrado previamente. La cámara trasera es de 13 MPx, acompañado por un flash LED.

Pero lo más interesante es que este nuevo smartphone de Meizu nos permitirá elegir el inicio que sistema operativo de los tres que al parecer integra, ejecutar. Por supuesto, todavía hay nada oficial y como siempre vamos a tener que esperar otra semana antes de que nos enteremos de primera mano de todas las noticias. Tenga en cuenta que el Meizu Mini M1 será un smartphone de bajo costo que competirá con el Redmi 2 de Xiaomi entre otros.

Meizu Mini M1 será la primera bajo costo Ubuntu Touch

Meizu celebrará un evento el próximo 28 de enero en el que debe presentar el nuevo Mini M1. Algunas de las imágenes recogidas en Weibo, la popular red social china, muestran algunas de las características del nuevo smartphone, que debería estar disponible con Ubuntu OS, noticia que ha despertado la sorpresa de muchos fans Meizu.

Las imágenes filtradas muestran algunas especificaciones técnicas, precios y versiones. Meizu M1 Mini montará una pantalla de 5 pulgadas y adoptará una cámara trasera de 13 MPx y se venderá en el mercado chino a 799 yuanes, lo que aproximadamente son alrededor de 113 euros.

La parte más interesante, es la capacidad de elegir entre tres sistemas operativos diferentes: Flyme, la versión personalizada de Android de Meizu, YunOS, una versión modificada de Flyme por Alibaba, y Ubuntu, que confirma las intenciones de Meizu a cooperar seriamente con Canonical.

Las imágenes también muestran seis variaciones de color diferentes que deberían estar disponibles y que en un principio son azul, cían, verde, negro, amarillo y rojo. Tendremos que esperar otros seis días para poder saber si estos rumores son ciertos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.