Meizu Light Smartwatch lanzado en crowdfunding; características, y precio

0

Sabíamos que la marca china Meizu estaba preparando un nuevo reloj inteligente, y ahora, aunque no de forma completamente oficial, sabemos todo lo referente a especificaciones, diseño, funcionalidades e incluso precio.

meizu light smartwatch

Y digo que no es completamente oficial, por que Meizu ha lanzado su smartwatch en la plataforma de Taobao dedicada al crowfunding.


El reloj lo conocemos bajo el nombre de Meizu Light Smarwatch, que en las imágenes se ve como un reloj normal, pero que añade algunas funciones que los clásicos o tradicionales no integran.

La parte negativa, que por otro lado muchos esperamos, es que Meizu Light Smarwatch no viene con Android Wear, ni tampoco con una pantalla, por lo que la personalización está muy limitada. Digamos que el reloj de Meizu es muy similar al lanzado anteriormente por Elephone.

A pesar de eso, hay mucha gente interesada en un reloj clásico con funcionalidades inteligentes.

Por ejemplo, el diseño, es uno de los puntos a destacar, junto con la batería, que puede llegar hasta los 240 días de autonomía. Tenemos modelos diferentes que difieren por el uso de materiales o colores diferentes, que podéis ver en las imágenes adjuntadas en el artículo.

La esfera del reloj, es de 42 mm, con un espesor de 12 mm. Además, el cristal de la esfera, está protegido por cristal de zafiro.

En términos de conectividad tenemos Bluetooth 4.0, giroscopio, acelerómetro, y una batería de 270 mAh. Además, es resistente al agua.

También en este caso tenemos una aplicación complementaria para el smartphone que nos muestra con detalles cada una de las características que integra.

Seguramente el precio, sea de los aspectos que lo hacen menos atractivo, pues al tipo de cambio en China, Meizu Light Smarwatch estará disponible por unos 180 euros aproximadamente para la versión de cuero, 120 euros par la versión con correa de nylon, y unos 200 euros para la versión de metal.

En este momento se puede comprar directamente en la plataforma de Taobao.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply