Meizu Legent, filtraciones del nuevo buque insignia

0

Meizu ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a diseñar el que será su buque insignia. Gracias a numerosas filtraciones vía internet, hemos podido saber algunas de las especificaciones técnicas que llevará consigo Meizu Legent, así se llamará lo nuevo de Meizu.

Como hemos dicho anteriormente Meizu Legent ya se encuentra en la fase de diseño y desarrollo, aún así podría ver la luz en este nuevo año que entra o quizás en 2018; es demasiado pronto para calcular una fecha precisa. Lo que sí sabemos con total seguridad es que este nuevo terminal estará equipado con un procesador Samgung, concretamente con el Samsung Exynos 8893, Octa-Core, unido a 6 Gb de memoria RAM y 64/128 Gb, ampliables mediante una MicroSD, también incluirá Dual SIM.

Respecto a su parte frontal, Meizu nos tiene acostumbrados a terminales con pantallas de 5 y 5.5″, que es casi el tamaño estándar del mercado de la telefonía móvil. Legend será una excepción y tendrá un panel con una diagonal de 5.7″ , que además será curva (2.5D) y con la tecnología Super Amoled, resolución 2K. Meizu Legent incluirá el sistema 3D Press, que nos permitirá reconocer patrones diferentes de pulsación; esto es un táctil sensible que nos reconocerá si pulsamos la pantalla con más o menos fuerza.

Otras de las novedades que conocemos de este buque insignia, es su cámara giratoria, que servirá tanto como de cámara trasera que delantera, de este modo sólo tendremos una cámara principal que podremos utilizar también para hacernos selfies. En sensor de la cámara será el Sony IMX438 de 16 MPx y autoenfoque por láser (f/1.7). Otros de los detalles a tener en cuenta es que contará con una batería de 3.400 mAh y el sistema de carga 4.0 m-charge, además de un sensor de huellas dactilares que con total seguridad irá incorporado en el botón Home o botón central de nuestro Meizu.

Sí conocemos como trabaja Meizu con sus buques insignia, podemos llegar a la conclusión que este terminal podrá ser presentado o a final de 2017 o principios de 2018. Como ya sabéis todo esto ha sido filtrado mediante bocetos, lo que quiere decir es que las especificaciones mostradas en este artículo podrían variar ligeramente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply