Meizu lanza la beta de Flyme 5 para el Mx5

0

flyme-5-compressor

Durante la semana pasada el gigante chino Meizu dio a conocer el nuevo Meizu Pro 5 junto con la nueva interfaz Flyme 5. En este caso hablamos de un teléfono de una nueva gama de la marca, que llegará al mercado muy pronto, pero como hemos dicho anteriormente, también tenemos varias novedades respecto a la popular y excelente interfaz de Meizu, que llegará de forma oficial a partir del próximo 25 de Octubre, y precisamente el Meizu Mx5 que acabamos de analizar (y que lamentablemente ya no tenemos) ha sido el primero en recibirla, según ha informado la propia empresa.

Como ya mencionamos, Meizu acaba de lanzar la versión beta de Flyme 5 para el Meizu MX5. Esta es la primera versión que está en fase Beta y que servirá el fabricante chino para probar las nuevas características antes del lanzamiento oficial.

Como siempre, te recomendamos que si lo vas a instalar, tengas un mínimo de conocimientos en este campo, pero también que domines medianamente bien el inglés.

La versión beta de Flyme 5 tan  sólo está disponible en Inglés y chino y no tendremos los servicios de Google instalados, aunque esto tiene fácil solución.

La versión estable, cuando llegue durante el próximo mes de octubre, tendrá el idioma español, e imaginamos que también vendrán los servicios de Google instalados.

El mes pasado les contamos lo que será el aspecto de la nueva interfaz de Meizu, aunque no es una renovación total en términos de diseño, si no mejoras en el rendimiento y optimizaciones varias. Si estás interesado en instalarla, te recomiendo, como siempre, que antes hagas una copia de seguridad, para que no pierdas la información que tengas en el dispositivo.

Puede descargar el archivo de actualización debes ir a este enlace y seguir las instrucciones de la guía oficial que ha preparado la marca china. El archivo pesa casi 1 GB por lo que deberías descargarlo con conexión wifi.

Si por otro lado, tienes un Meizu Mx5 que usas como teléfono personal te recomiendo que pospongas la actualización para cuando esté disponible la estable, ya que lo normal es que tenga fallos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply