Meizu K52, primeros detalles confirmados

0

Ya hemos hablado varias veces acerca de Meizu y un posible smartphone de bajo coste en el que estaría trabajando que podría tener un precio cercado a los 130 euros, y según las diversas filtraciones podría verse muy pronto.

Como se filtró en una captura de pantalla de GFXBench, el dispositivo de bajo costo de Meizu que conocemos bajo el nombre en código K52, podría ser lanzado en breve en el mercado, lo que representa un nuevo y peligroso rival para el Xiaomi Redmi.

Meizu K52, primeros detalles

Volvemos de nuevo a hablar del fabricante Meizu hoy con nueva información relativa a un producto que aún no ha sido anunciado, y que podría ser el smartphone low cost del fabricante chino que contaría entre otras cosas con un procesador de 64 bits. Su nombre en clave es Meizu K52 y según lo revelado por el sitio GFX Bench el dispositivo estará propulsado por un procesador de 64 bits de Mediatek MT6752 OctaCore que funciona a una velocidad reloj igual a 1,7 GHz, que tendrá soporte para redes 4G LTE y una buena tarjeta gráfica Mali-T760.

También es interesante la pantalla que debería contar con una diagonal de 4.6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con la esperanza de que sean ampliables aunque actualmente no tenemos datos de este aspecto.

El sistema operativo es Android Kitkat 4.4.4, y por supuesto cuenta con la interfaz Flyme OS. El precio como hemos dicho a continuación estaría en poco más de 100 euros (130 concretamente), aunque parece poco probable que un terminal con este sector de hardware pueda tener un precio tan bajo, aunque si alguien es capaz de hacerlo esa empresa puede ser Meizu. Como siempre, actualizaremos en cuanto tengamos más detalles del mismo, aunque seguramente no conozcamos las características del terminal hasta el año próximo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply