Meizu K52: primeras imágenes del supuesto chasis

0

Nuevamente hablamos del fabricante chino Meizu, gracias a la propagación de algunas imágenes del supuesto chasis del teléfono que dará a conocer este mes, y donde lo podemos ver en una comparación con un Lumia 1020 y un Redmi 1S, con el fin de darnos algunas indicaciones acerca de las dimensiones reales del dispositivo. Meizu M52, tendría un precio de unos 799 yuanes (unos 105 euros).

Nuevas imágenes del low cost de Meizu

Meizu K52, nuevo producto para el mercado de la gama baja, ahora de nuevo en el candelero que en un principio debería haberse presentado durante el día de ayer. Como informamos el evento del mismo ha sido aplazado para finales de este mismo mes. A pesar de esto, incluso podemos aprovechar el tiempo hasta que se presente con nuevos rumores que se han filtrado en la red en relación con algunas fotos del supuesto chasis del terminal.

Recordemos que Meizu K52 promete ser un terminal bastante interesante según las especificaciones que conocemos, presentándose como el dispositivo de bajo coste con mejores especificaciones.

Para ser precisos, Meizu K52 cuenta un con procesador MediaTek Octa-core de 64 bits y funcionando a una frecuencia de 1,7 GHz, una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la memoria RAM debería ser igual a 2 GB. En resumen, este nuevo dispositivo cuenta con unas características técnicas que hasta el año pasado pudimos ver incluso en terminales que se presentaban como topes de gama

Las fotos de las que hablábamos al comienzo del artículo, que ha surgido en varios portales chinos, muestran el chasis del nuevo Meizu en una comparación con el chasis del Lumia 1020 y del Xiaomi Redmi 1S, lo que nos permite saber lo que será más o menos el tamaño del dispositivo. Además, en relación con el precio al cambio actual, se habla de una cifra que estaría entorno los 100 y los 150 euros.

Así pues, tendremos que esperar a la presentación oficial de lo que podría ser uno de los dispositivos más interesantes para el próximo año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply