Meizu K52: nuevas imágenes del low-cost chino

0

Meizu K52 es el nuevo smartphone de gama baja que conoceremos muy pronto de la mano de su fabricante. Y si bien este período es una sucesión de rumores respecto a sus posibles detalles técnicos, es hace unos momentos cuando han aparecido también las primeras imágenes de la parte estética del terminal.

El nuevo low cost de la empresa, que debería tener un precio que estaría entre 100 euros y 150 ha sido objeto de nuevos rumores. Después de las imágenes donde veíamos el chasis interior, aquí os mostramos las fotos de la cubierta delantera y trasera, que hemos podido recoger gracias a la red social china Weibo.

K52, nuevas imágenes del diseño

Las tres nuevas imágenes de las que os estamos hablando muestran el panel posterior del dispositivo, que según las fotos debería ser de plástico (y esto también podría explicar el precio del producto).

Parece, que la cámara, colocada en el centro, también cuenta con un flash LED, tal vez incluso doble, dado el tamaño y la forma del agujero. La rejilla para el altavoz está colocada en el borde inferior, junto con el puerto USB. Al parecer, y según dichos rumores Meizu K52 carece de soporte NFC.

El panel frontal es de color negro, con un diseño clásico en otros dispositivos de color blanco.Un dispositivo que promete ser muy interesante y del que aun desconocemos muchos aspectos técnicos.

Del Meizu K52 también conocemos varios detalles técnicos que a menos que los cambien a última hora, debería proporcionar una pantalla de 4.6 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, un procesador de MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits y una GPU Mali T760.

Todavía hay problemas que resolver relativamente reciente Meizu K52, pero afortunadamente toda duda encontrar respuesta adecuada aquí pronto: recordar el hecho de que el terminal se presentará el jueves  11 de diciembre , o entre sólo dos días! Aunque para ser honesto desde surgieron las primeras imágenes, el potencial técnico y productor de renombre que se sienta detrás de él, Meizu K52 ya ha presentado más bien a los ojos del público en general.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply