Meizu Flow: nuevos auriculares con diseño original y precio atractivo

0

Con motivo de la presentación del Meizu 7 Pro y de su versión Plus, el fabricante chino ha dado a conocer unos nuevos auriculares que conocemos bajo el nombre de Meizu Flow, que nacen de la colaboración entre Meizu Acoustics y el diseñador Jing Hao Ping, con la ayuda del “Institute of Acoustics”.

Aprovechando su experiencia en la música; pues recordemos que Meizu se estableció como un fabricante de reproductores de MP3 en sus inicios, la firma china ha hecho un par de auriculares de alta calidad. La estructura interna de los auriculares consta de tres unidades separadas, lo que mejora la respuesta y la reproducción de las frecuencias bajas.

El diseño ha sido estudiado al detalle para que también resulten cómodos. Los auriculares integran un micrófono y una toma de 3,5 mm chapado en oro.

Características:

  • Tipo: In-Ear
  • Longitud del cable: 1,18 m
  • Salida del conector de 3,5 mm
  • Respuesta de frecuencia: 10Hz – 30KHz
  • Sensibilidad: 105 dB a 1 kHz
  • Impedancia: 32Ω

El cable de conexión se integra un micrófono y botones para ajustar el volumen, la salida jack de 3,5 mm está chapada en oro.

El precio de los nuevos Meizu Flow son de 599 yuanes, que son alrededor de 76 euros al tipo de cambio actual, y estarán disponibles en color plata y negro. Con la compra de uno de los smartphones tendrían una rebaja de unos 100 yuanes, aunque lamentablemente esta promoción no estará disponible en nuestro país. El paquete de venta incluirá seis pares de adaptadores y un estuche.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply