Meizu envía invitaciones para un evento, ¿Mx6 o Meizu Metal mini?

1

Meizu va a presentar algo nuevo, probablemente, un smartphone. Durante el día de hoy se han filtrado en la red las invitaciones de prensa para un evento.

meizu-invitacion-compressor

Después de los excelentes resultados obtenidos el año pasado, Meizu se está preparando para comenzar este nuevo año con nuevos dispositivos que puedan dar continuar a su constante crecimiento.

Parece que la marca está preparando un nuevo evento, al menos de acuerdo con algunas imágenes que muestran una invitación de Meizu.

Aunque algunos dicen que el evento debe estar vinculado con la presentación de uno o más dispositivos de la gama Blue Charm, pero por otro lado, otros rumores indican que en dicho evento deberíamos ver la presentación del próximo buque insignia, es decir, el Meizu Mx6.

Si se confirman los rumores, el productor chino presentaría antes de la cuenta su nuevo buque insignia, sobre todo si comparamos la fecha con años anteriores.

Como sabréis, existe la posibilidad de que Meizu quiera ser la primera compañía en presentar un teléfono con el nuevo SoC Mediatek Helio X20.

El diseño de Meizu mx6 no debe diferenciarse mucho con respecto a modelos anteriores, aunque se habla de marcos laterales casi inexistentes y cristal para la parte trasera.

Con respecto a los detalles técnicos, los últimos rumores indican que este supuesto Meizu Mx6 integrará el chipset Mediatek Helio X20, que estaría acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, funcionando bajo Flyme, que debería estar basada en Android 6.0 Marshmallow. La pantalla, aunque desconocida, debe ser de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Otros rumores hablan de un hardware más potente, con 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 21 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.

Por otro lado recuerdo que Meizu está preparando una versión compacta de su Meizu Metal, que según la propia compañía, se celebraría a lo largo del próximo mes de febrero.

En cualquier caso, este rumor no ha sido confirmado. Ciertamente sabremos más en los próximos días cuando Meizu anuncie la fecha del evento de forma oficial.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.