¿Meizu deja la serie Pro para sacar una nueva gama?

5

meizu-m2-compressor

Meizu se ha mostrado a lo largo de estos últimos años, como uno de los mejores productores en el panorama de los productores chinos y la confirmación viene directamente de la cantidad de dispositivos que se venden.

En los primeros seis meses de 2015, Meizu ha vendido 8,9 millones de teléfonos, gracias a nuevos modelos como Meizu M1 y Meizu M1 Note, que han sido capaces de ofrecer buenas características a un precio bajo.

El fabricante chino también ha acortado el ciclo de vida de sus productos, y esto lo vemos gracias a la presentación de los nuevos M2 y M2 Note, tan sólo seis meses de conocer los anteriores, que son capaces de mejorar aún más las especificaciones técnicas e incluso bajar los precios.

Li Nan, vicepresidente de Meizu, dice que su compañía no tiene la intención de seguir siendo un pequeño productor y su objetivo es crecer mucho en los próximos años, lo que aumenta su capacidad de producción y el endurecimiento de los nuevos acuerdos estratégicos.

La primera consecuencia de esta nueva estrategia parece afectar al Mx5 Pro, que iba a ser presentado en otoño y que parece haber abandonado Meizu. En su lugar debería ver la luz una nueva gama de dispositivos de gama alta, que ya estaría en la etapa de planificación, pero que aún no está claro si saldrá este año o el que viene.

Lo que se sacamos de las palabras del vicepresidente de Meizu es precisamente esto. ¿Significa esto que no tendremos un nuevo Meizu MX5 Pro?. No lo sabemos, ya que puede ser que esta nueva política se inicie después del lanzamiento de este smartphone, para que no pierdan el trabajo de desarrollo realizado hasta ahora.

A los fans de Meizu seguramente no les hará mucha gracia que se abandone el proyecto “Mx5 Pro”, pero la nueva gama de productos podrían traernos agradables sorpresas que puedan competir con modelos más conocidos internacionalmente.

Ya veremos en un futuro próximo que nos presenta el gigante chino. ¿Que prefieres tú?, ¿El Mx5 Pro o una nueva gama de teléfonos premium?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. Antonio, sinceramente me he llevado, en principio. una desilusión cuando comentáis que MEIZU puede que cambie de ACITITUD ESTRATÉGICA y abandone el MEIZU MX5 PRO, que es el que empezaba comprarme en septiembre.
    Pero, después de llevar 1 año esperando y dudando que movil comprarme, ya “metidos en harina” prefiero esperar al 2016 y que MEIZU presente su GAMA PREMIUM…¡¡ esperare !!. Gracias, por vuestra paciencia conmigo. Espero vuestras noticias sobre los futuros móviles de MEIZU.
    Saludos.

    • No digas eso hombre, me encanta que comentes. Pues mira, yo en un principio pensaba igual que tú, pero tampoco quiero aventurarme demasiado. Quizás este pueda ser el último Mx5 Pro. De todas formas, Meizu tiene que sacar un móvil de gama alta, ya sea con el nombre Mx5 Pro, o con otro, pero al fin y al cabo será un gama alta. ¿Qué te parece el Meizu Mx5?, ¿Es poco para ti? Yo lo voy a probar la semana que viene y tengo muchas ganas.

      Un saludo!!

      • Antonio, sinceramente me he llevado, en principio. una desilusión cuando comentáis que MEIZU puede que cambie de ACITITUD ESTRATÉGICA y abandone el MEIZU MX5 PRO, que es el que empezaba comprarme en septiembre.
        Pero, después de llevar 1 año esperando y dudando que movil comprarme, ya “metidos en harina” prefiero esperar al 2016 y que MEIZU presente su GAMA PREMIUM…¡¡ esperare !!. Gracias, por vuestra paciencia conmigo. Espero vuestras noticias sobre los futuros móviles de MEIZU.
        Saludos.

      • Antonio, cuando pruebes el MEIZU MX5 ya me comentaras. Como te comente, tengo relación con personas de POWER PLANET y estas personas tienen el MX5,…y están encantados. Pero, por mi trabajo soy muy exigente con mis empleados y conmigo mismo…por esto, busco 1 movil de GAMA PREMIUM, y el MX5 no lo es.
        Saludos de nuevo.

  2. Antonio, tengo relación con los de POWER PLANET, que creo que es una tienda ON LÍNE MUY SERIA, y me han comentado que ellos esperan que antes de final de año MEIZU de la “sorpresa” y saquen otro movil de GAMA ALTA.
    En mi caso, tengo 1 excelente movil de empresa, pero quiero darme 1 “capricho” para uso personal. Por este motivo, ahora que ya me he decidido por MEIZU (excelente calidad/precio) quiero 1 movil de GAMA PREMIUM ( NO me importa el precio ) por lo que no tengo prisa si tengo que esperar varios meses mas y esperar por el TOP de gama que saque MEIZU ya sea a finales de año o en la primavera del año próximo. Te doy las gracias, porque estoy aprendiendo mucho de tus artículos.
    Saludos, y a esperar tus noticias. Buen verano!!.

Leave A Reply