Meizu confirma un móvil con pantalla Edge, que llegará con Flyme 6

0

Sabemos que muchas marcas están preparando dispositivos con pantalla Edge tal y como lo hace el Galaxy S7 Edge de Samsung. Meizu, por ejemplo lo han confirmado y además de eso, el propio CEO de la marca ha dado detalles interesantes, aunque ninguno relevante más allá de la versión del sistema operativo que montará.

meizu mx61

Volvemos a hablar de Meizu y el dispositivo con pantalla curva que podría estar preparando, también por la ficha técnica que podría integrar. En un principio los rumores indicaban que llegaría con el Mediatek Helio X25, que presento en exclusiva para el Meizu Pro 6 pero que finalmente han montado otros terminales chinos como el Leeco Le 2. Ahora según algunos rumores llevaría el chipset Exynos 8890 de Samsung. El CEO de la empresa china, Jack Wong ha confirmado que la compañía prepara dicho dispositivo.

Entre los rumores se habló de que este dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de Meizu Pro 6 Edge, pero Jack Wong lo ha desmentido, declarando que las informaciones de algunos sitios es errónea. A pesar de desmentirlo no ha desvelado el nuevo nombre, y precisamente ahora se habla de que podría llamarse Meizu Pro 7.

Otra de las cosas que ha desvelado el CEO de Meizu es que este nuevo producto con pantalla curvada llegará con Flyme 6, es decir, la nueva versión de la fantástica interfaz de la marca. Obviamente Flyme 6 estaría basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Por el momento, no se han publicado los plazos de presentación, aunque suponemos que llegará en el cuarto trimestre de este año. Estaremos atentos a nuevos detalles de este interesante smartphone. Para terminar, recuerdo también que otras marcas como Xiaomi o Huawei también están preparando dispositivos con pantalla edge.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply