Meizu como Xiaomi: nuevo Meizu M1 Mini con 2 GB de RAM

0

Todo comenzó con el Xiaomi Redmi 2, smartphone lanzados inicialmente con 1 GB de RAM y luego revisado ​​con una variante que tiene 2 GB de RAM y actualmente a la venta. Desafortunadamente, Meizu tuvo una sorpresa porque unas horas antes de la presentación del evento, Xiaomi hizo oficial la variante con 2 GB de RAM. Meizu ha decidido seguir el ejemplo y ya sólo piensa en los 2 GB de RAM.

Meizu nunca ha ocultado su deseo de competir con Xiaomi, además que incluso durante el acto de presentación de su Meizu M1 Mini se comparaba con el Xiaomi Redmi 2.

Meizu M1 Mini ahora con 2 GB de RAM

 

Resulta algo raro de ver, y es que varios fabricantes chinos, justo después de dar a conocer, o presentar uno de sus terminales, anuncian que lanzan una versión mejorada de este mismo dispositivo. Es algo así como lo que ya hizo Xiaomi con el Redmi 2, dado que fue uno de los puntos más criticados. Ahora Meizu relanza con una versión mejorada del M1 Mini equipado con 2 GB de RAM, probablemente en respuesta a la competencia.

Gracias a la certificación emitida recientemente por TENAA, podemos confirmar la llegada en breve del Meizu M1 con el doble de memoria RAM en comparación con el modelo presentado hace unos días. Las especificaciones restantes no cambian, por lo que entonces nos encontramos con la misma pantalla de alta definición 5 pulgadas , procesador MediaTek MT6732 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de 64 bits, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que son ampliables hasta 128 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.0, batería de 2500 mAh, la conectividad 4G LTE y finalmente Android  4.4.4 KitKat con la última versión de FlymeOS.

Todo lo que queda es esperar a la comercialización de la versión internacional, después de que se venda un modelo a través de China Unicom, con la esperanza de que en nuestro país se pueda obtener esta versión mejorada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply