Meizu comienza el año con récord de ventas

0

El mes pasado, Li Nan, jefe del departamento de marketing de Meizu, se fijó la meta de 20 millones de teléfonos vendidos en este año 2015, una suma considerable, pero que, mirando los datos del pasado mes de Marzo, podría ser superado fácilmente.

Meizu ventas

Durante los últimos días, una conocido analista chino había previsto la publicación de los resultados del primer trimestre de este año 2015 de la firma asiática Meizu, informando que en el primer trimestre la compañía china vendería alrededor de 4,7 millones de unidades.

Meizu ha vendido dos millones de teléfonos el mes pasado

A modo de comparación, cabe destacar que en el mes de diciembre del pasado año, Meizu había vendido 1 millón de dispositivos. Ahora ha sido Meizu la encargada de anunciar oficialmente los resultados de las ventas para este mes de marzo confirmando que ha vendido más de 2 millones de dispositivos en el último mes.

Meizu, cuyos volúmenes de ventas están muy lejos de las de Xiaomi o Huawei, ha presentado cuatro dispositivos, que llegaron a la gama alta y que son el MX4 Pro y MX4 y otros dos de gama media que conocemos como M1 y M1 Note, este último, estamos analizando (puedes ver el unboxing desde este enlace).

El fabricante chino se centra en la calidad de fabricación de sus productos y su fiabilidad. A pesar de que tan sólo son rumores que quedan muy lejos de la realidad, en los últimos meses ya hemos podido conocer algunas supuestas características sobre el nuevo buque insignia de la compañía, que debería presentarse en el transcurso del 2015 a pesar de que probablemente llegue a lo largo del tercer trimestre.

Además, para lograr este objetivo, la compañía lanzará en breve algunos dispositivos nuevos, incluyendo el tan rumoreado Meizu Mx Supreme, que es el resultado de la colaboración con Nokia y que debe ser el primer terminal que cuente como característica especial, la cámara.

 

Como sabréis, los propietarios de un Meizu están esperando ansiosamente la llegada de Android 5.0 Lollipop cuya liberación debe comenzará a finales de este mes, así que a día de hoy todo son buenas noticias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply