Meizu Bong 2P y EP51, nueva smartband y auriculares bluetooth

1

Además del dispositivo que ha presentado Meizu hace unas horas, la compañía también han dado a conocer una nueva smartband, que se da a conocer bajo el nombre de Meizu Bong 2P, y se propone, al menos sobre el papel, como la gran alternativa a la Xiaomi Mi Band 1s, que recuerdo que probamos hace unos meses.

Hoy Meizu ha celebrado un evento dedicado para la presentación del Meizu M3 Note, y aunque ha pasado un poco desapercibido, también ha dado a conocer unos auriculares Bluetooth, pero también una smartband o pulsera inteligente con un precio súper reducido. 

El peso de Meizu Bong 2P es de unos 14 gramos, disponible en un principio en color negro, con la esfera en rosa, gris o negro, con un ‘dibujo’ o textura algo peculiar, que se asemeja a otras que hemos visto en el mercado.

Según el CEO de Meizu, Li Nan, Meizu Bong 2P tiene una autonomía que puede llegar hasta los 40 días aproximadamente.   

Meizu Bong 2P tendría la capacidad de saber si estamos caminando, corriendo, haciendo ejercicio, durmiento, etc. Obviamente, como cada producto de este tipo, mediría el número de pasos, la distancia, calorías quemadas, y otras tantas, que se mostrarían en el teléfono.

Meizu Bong 2P sería compatible, mediante una aplicación, con dispositivos Android y iOS, aunque en los dispositivos de la marca china tendría algunas funciones adicionales que serían exclusivas.

El precio es otro de los aspectos que podríamos destacar. En este caso sería de unos 79 yuanes, que al tipo de cambio son aproximadamente unos 10 euros.

Por otro lado, como hemos dicho anteriormente, también la marca ha presentado unos auriculares bluetooth que conocemos bajo el nombre de Meizu EP51, que llegarían a un precio de unos 35 euros aproximadamente, que ofrecen una gran autonomía de hasta 6 horas de reproducción y que son compatibles con el estándar aptX. Aunque solo en China, la marca también los vendería en un pack junto con el M3 Note con un precio algo más bajo de unos 25 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply