Meizu, 22 Millones de smartphones vendidos en 2016

0

Aunque cada año va adquiriendo más protagonismo, Meizu no consigue ponerse altura de algunos de sus rivales chinos. A pesar de este dato, el informe presentado por la compañía nos cuenta que la empresa está atravesando uno de sus mejores momentos, y que el pasado 2016 ha sido uno de sus mejores años, si no el mejor de su historia. La web Playfuldroid, cuenta que Meizu ha vendido durante el pasado año 2016, una cantidad de 22 Millones de smartphones; así como los interesantes planes de futuro planteados por la empresa china durante este 2017.

Meizu_logo_2013

Esta cifra tan desorbitada de terminales vendidos por esta empresa, sorprende porque 20 Millones de dispositivos han sido vendidos en su país natal, mientras que el resto lo divide fuera de su país. Los resultados obtenidos son más que merecidos, Meizu nos ha sorprendido en este el 2016, con dispositivos como el Meizu Pro 6s o el Meizu Pro 6 Plus, siendo este último su buque insignia, que destaca principalmente por llevar en su interior el mismo procesador que el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, el Exynos 8890.

Es cierto que el abanico de smartphones que posee Meizu no es tan amplio como por ejemplo el de Xiaomi, pero es especialista en terminales de gama media, como son por ejemplo los dispositivos de la línea M, que ofrecen unas características más que notables, acompañadas de un precio relativamente económico. Un buen ejemplo para ellos es el Meizu M5 Note, presentado hace tan solo unas semanas, que ofrece características técnicas de gama media por un precio aproximado a los 120€.

Meizu-M3-Mini-compressor

Como ya desvelamos en otros artículos, gigantes como Xiaomi, o la propia Huawei con 140M de dispositivos vendidos; los números obtenidos por Meizu en este 2016 aún quedan lejos de estas dos grandes empresas. Para finalizar os diremos las intenciones de Meizu para este nuevo año 2017. Según las noticias filtradas en internet la empresa china comenzará a desarrollar dispositivos con el SoC Qualcomm Snapdragon, algo que Meizu no había hecho hasta el momento. Este dato lo podríamos empezar a ver en algunos de los 7 terminales que la compañía tiene previsto presentar a lo largo de este año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply