Meitu V4 pasa por Tenaa con una cámara frontal de 21 Mpxl

0

Hay un montón de maneras diferentes para darse a conocer en un mercado donde la competencia es brutal, y que va en aumento, debido, entre otras cosas a la aparición de nuevos productores chinos que presentan productos de muy buena calidad a un precio bueno. Meitu V4 interesaría a aquellos que buscan un teléfono con una buena cámara frontal y no quieren gastarse demasiado dinero.

Meitu, es un fabricante chino prácticamente desconocido, pero que poco a poco intenta dejar su huella con teléfonos peculiares. Recuerdo que el año pasado lanzó un terminal orientado exclusivamente al público fenemino.

Ahora quiere volver a sorprender con un teléfono equipado con una cámara frontal de 21 megapíxeles. El dispositivo lo conocemos bajo el nombre de Meitu V4, que como hemos dicho antes, cuenta con una cámara frontal que ya quisieran algunos dispositivos como cámara principal.

Meitu V4 puede ser ideal por ejemplo, para aquellos que utilizan mucho periscope, snapchat, o en definitiva, las aplicaciones que te ”obligan” a utilizar la cámara frontal. El dispositivo acaba de ser aprobado por Tenaa, la organización china que certifica los dispositivos móviles antes de que salgan a la venta.

En cuanto al diseño, Meitu V4 utiliza una estética clásica que podemos reconocer por haberla visto en otros modelos del fabricante, con la forma característica que distingue la parte superior de la inferior.

La ficha técnica de Meitu V4 lo coloca en la gama media o alta del mercado, destacando algunos de los componentes como el sensor frontal. Nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Octa Core funcionando a 2 GHz (modelo desconocido), 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

La industria fotográfica, como hemos dicho varias veces, es de los aspectos peculiares y destacables de Meitu V4, y utiliza un sensor frontal de 21 megapíxeles y otro idéntica en la parte trasera, ésta última acompañado por un flash.

Meitu V4 soporta redes 4G y utiliza Android Lollipop 5.1. Estos son los datos que tenemos del dispositivo, y al menos por el momento, no sabemos ni el precio, ni la fecha de lanzamiento, aunque generalmente la empresa Meitu vende sus dispositivos a precios algo mayores que los de la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply