Meitu M4, lanzado oficialmente en China en dos versiones

0

Si recordáis, Meitu es una empresa que se dio a conocer por haber lanzado un terminal exclusivamente para el públíco femenino, que conocimos bajo el nombre de Meitu M2, y que ahora llega un una nueva y renovada versión.

Meitu, a pocas semanas de pasar la pertinente certificación por la agencia China Tenaa, ha presentado oficialmente al mundo Meitu M4, un terminal que conocíamos en base a diversos rumores y que sucede así al Meitu M2.

Especificaciones técnicas y precio

La empresa siempre ha estado atenta a las necesidades del público femenino, y ha incorporado en la terminal un gran sector fotografío, además de un diseño muy peculiar.

El nuevo modelo incorpora claramente el diseño del viejo M2, pero con varios cambios en términos de hardware. En este campo, por ejemplo, ha sido reemplazado el antiguo MT6592 en favor del excelente Mediatek MT6752 de 64 bits a 1,7 GHz y dos cámaras Sony IMX214 de 13 megapíxeles (ambas iguales).

El gran interés mostrado por la industria fotográfica se reflejó también en la adopción del chip de Fujitsu Milbeaut, un procesador de imágenes que permitiría una mejora significativa en la calidad de la foto. El sistema operativo es MeiOS. Permanece sin cambios, en comparación con el antecesor, otras características que citaremos brevemente a continuación.

La batería es de tan sólo 2160 mAh que junto con su precio, probablemente sean uno de los principales defectos de este terminal. El precio de la versión estándar del Meitu M4 es de aproximadamente 330 euros, aunque también tienen una versión exclusiva llamada ”Hello Kitty” que será algo más cara, concretamente de alrededor de 375 euros.

Es evidentemente que el precio está muy por encima de lo que podemos encontrar en el mercado si comparamos este con un dispositivo similar, pero como siempre, la exclusividad, si es que se puede llamar así, hay que pagarla.

Meitu M4 ficha técnica:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Batería de 2.160 mAh
  • Android Kitkat 4.4 con MeiOS 2
  • Cámara trasera y frontal de 13 Mpxl Sony
  • TD-LTE/FDD-LTE/WCDMA/GSM

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply