Meitu M4, filtraciones de este gama alta con MTK 6795 de 64 bits

0

Parecen que se están filtrando más noticias sobre las prestaciones que en un futuro no muy lejano nos va a presentar este gama alta de nombre, Meitu M4. A día hoy podemos decir que tenemos la mayor parte de sus prestaciones, aunque deciros que aún no son oficiales, simplemente rumores que van cogiendo cada vez más fuerza.

Meitu-M4-1

Especificaciones técnicas

Todo indica que Meitu M4 va a apostar por el nuevo chip de la empresa china MediaTek, más concretamente por el MTK 6795, que no es más que una actualización del MTK 6595. El cambio más importante de este procesador ha sido su paso a la tecnología de los 64 bits, muy demandada en este nuevo año. Vamos a tener que mirar con lupa a todos estos terminales que opten por este procesador ya que el rendimiento del terminal hará que mejore notablemente. Otra novedad que nos trae este chip es una mejora importante en el sector multimedia a la hora de reproducir y grabar vídeos a cámara lenta.

Lo que podido leer en numerosos artículos y en diferentes redes sociales, es que este terminal está en pleno desarrollo y que con total seguridad contará con un procesador Octa-Core de 64 bits, MediaTek MT 6795. Buscando también hemos encontrado a que todo indica que utilizará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. El dato del sistema operativo parece que también lo tienen claro y contará con Android 4.4 KitKat, actualizable casi seguro a la 5.0 Lollipop.

Una novedad que traerá este Meitu M4, es el diseño de su cámara trasera, que como podemos ver en la fotografía será de grandes dimensiones, en mi opinión no me gusta nada ese objetivo tan grande. Todas estas filtraciones tienen su importancia, aunque aún no podemos ratificar nada de esto, lo que sí deciros que a medida que vayamos conociendo más datos sobre este smartphone, lo iremos publicando como hemos estado haciendo anteriormente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply