Meitu 3, será presentado muy pronto

0

De Meitu ya habíamos hablado durante el mes abril, cuando la empresa china anunció su actual tope de gama que conocemos como Meitu 2. Ya han pasado varios meses desde ese evento, y mucha gente piensa que es hora de que la empresa de un paso más para impulsar un nuevo terminal.

Como siempre, según rumores el nuevo terminal será presentado probablemente el 24 de noviembre, durante una conferencia de prensa ya emitida por la empresa. Según los informes, además, el dispositivo lo conoceremos siguiendo lo que ha hecho la marca, Meitu 3, y tendrá en su interior un SoC de Mediatek como cada uno de los terminales con los que cuenta la empresa. Como sabéis, el anterior dispositivo de la marca estaba orientado a un mercado objetivo, centrado en un público femenino.

Para el nuevo terminal de Meitu tenemos grandes expectativas, sobre todo sobre las características de la cámara y el diseño de la terminal, que definitivamente si seguimos la línea de la empresa, será un aspecto a destacar. Los rumores parecen indicar que Meitu 3 tendrá una pantalla que no será demasiado grande, probablemente de poco menos de 5 pulgadas, con el fin de contener el tamaño total del teléfono.

Como cada teléfono que se ha presentado durante estos últimos meses, no podía faltar la conectividad LTE, y de las palabras del cartel de la conferencia de prensa se puede pensar que los colores disponibles para este nuevo móvil serán el rosa, verde y blanco. Colores sin duda muy bonitos y poco vistos en grandes marcas, ya que la tendencia marcada es sacar los móviles en color negro y blanco y si acaso una edición limitada en color oro.

Por desgracia, a día de hoy sabemos muy pocos detalles del Meitu 3, pero estamos seguros de que a medida que se acerque la fecha de presentación, podremos conocer más aspectos del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply