Meitu 2, dispositivo Android con cámara frontal de 2 megapíxeles

1

No siempre vamos a hablar de smartphones de gama alta, pues Android entre otras cosas es un sistema operativo que abarca a las llamadas ‘marcas menores’. Y este es precisamente es el caso de Meitu 2, un nuevo teléfono del que hemos sabido hace tan solo unos días.

Es un dispositivo que a pesar de no tener un nombre muy conocido, tiene una serie de características técnicas bastante interesantes. Meitu 2, tiene una cámara frontal por encima de la media, de 13 megapíxeles, por lo que es el aspecto en el que puede destacar por encima de los demás. El resto de especificaciones, aunque son buenas destacan.

Partiendo de que la cámara frontal es el aspecto que más destaca si lo comparamos con terminales del mismo rango de precio, vemos que Meitu 2 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 720 píxeles), un procesador de MediaTek octa -core a una frecuencia de 1,7 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB (aunque vemos que el terminal viene en una segunda versión con 32 GB de almacenamiento interno). Una característica del sector fotográfico que destacamos es que añade un botón (al igual que el Oppo N1) que nos permite hacer una fotografía desde la distancia.

En cuanto a la conectividad del equipo tenemos presente tenemos los clásicos Wifi, bluetooth, pero que por contra vemos que falta una característica ya importante como es el módulo de LTE. Además hemos podido ver que cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.2 con una capa de personalización que hace cambiar radicalmente la apariencia del dispositivo.

Meitu 2 ya está en proceso de producción y en relativamente poco tiempo saldrá a la venta, al menos por el momento, con una distribución limitada a China. Sus precios comienzan desde 352 $ para la versión de 16 GB, y de 384 dólares para el modelo de 32 GB.

Tamaño y dimensiones
Pantalla 4,7 pulgadas IPS, 1280 × 720 píxeles, con protección Corning Gorilla Glass
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles
Procesador Procesador MT6592, Octa Core a 1,7 GHz, GPU Mali-450MP4
Sistema Android 4.2 Jell Bean con la capa de personalización MEIOS1.0
Batería Batería de 2.300 mAh, no extraíble
Capacidad 16/32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, WCDMA (2100 MHz), 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 2100MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.