Mega Sorteo Internacional: 5 productos, 5 ganadores – Redmi Note 4X, Tablet, Robot, etc

0

En el día de hoy os traemos el sorteo internacional más grande en el que jamás hemos participado. En esta ocasión tampoco estamos solos, pues muchas webs y canales de Youtube están dentro del sorteo. Algunos de ellos son, Androtube, Unboxme, Moviles Android Chinos, Eloy Gómez, elchiringuitochino.es y Predicneitor.

Los productos que se sortean están valorados en más de 700 euros, en el que saldrán cinco ganadores, y son los siguientes:

  1. Xiaomi Redmi Note 4X 3/32GB
  2. Teclast X10 2 en 1 Tablet 10.1
  3. Robot Limpiador Ilife V1
  4. Xiaomi Smart Camara IP
  5. TV Box Xiaomi International

Para participar en el sorteo internacional de los 5 productos tan sólo tendréis que realizar varios pasos, que básicamente es seguir en las redes sociales que te mostramos a continuación. En tan sólo 2 minutos, estaréis participando, y lo podréis realizar desde el siguiente cuadro de Gleam.

¿Quién puede participar?

El sorteo de los 5 productos es internacional, por tanto, puede participar todo el mundo.

¿Cuánto dura el sorteo?

El sorteo comienza hoy, día 13 de Marzo, y termina el 25 de Marzo a las 23:59 (hora española). 

Pasos para participar:

Como he dicho antes, para participar simplemente nos tendréis que seguir en nuestras redes sociales. Puedes hacerlo de una forma más fácil desde el siguiente cuadro.

¡¡Sorteo Internacional de 5 PRODUCTOS PARA 5 GANADORES!!

Tan sólo me queda desearos mucha suerte, y recordaros que nos vemos por aquí el próximo 8 de enero para conocer el ganador.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply