Mediatek presenta la tecnología de carga rápida Pump Express 3

0

La autonomía de los dispositivos móviles no es de las mejores en comparación con otros aspectos que han tenido una evolución constante, pese a eso, las marcas siguen pensando en hacernos la vida un poco más fácil. Seguramente una de las cosas que más molesten, son las esperas cuando tienes prisa y estás cargando tu dispositivo móvil, por eso Mediatek acaba de presentar una nueva tecnología llamada Pump Express 3, en el Computex 2016, caracterizada por recargar un terminal hasta el 70% en tan sólo 20 minutos.

Así que, la nueva tecnología de Mediatek, entra en competencia directa con la de Qualcomm, que recuerdo que se llama Quick Charge, pero también con la de Oppo, llamada Vooc que pudimos conocer en el pasado Mobile World Congress.

Pump Express 3.0 estará disponible a finales de este mismo año, y podremos probarlo en el Mediatek Helio P20, y en la nueva hornada de chipset que lance Mediatek para el año siguiente. Suponemos que en la próxima feria IFA podremos probarla.

La propia compañía en dicho evento ha destacado que Pump Express puede recargar en 20 minutos un 70% de la batería, un buen resultado, que puede ser aún mejor si tenemos en cuenta que la empresa es la primera en suministrar directamente a través del USB C, que es el nuevo estándar que están montando ahora la mayoría de fabricantes en sus productos.

La propia compañía explica que esta tecnología es la primera en el mundo en implementarse para los puertos USB del tipo C, sin tener la necesidad de pasar por los circuitos de carga, lo que evita que el teléfono sufra problemas de sobrecalentamiento. ¿Qué te parece esta nueva tecnología?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply