Mediatek lanzará dos nuevos procesadores

0

MediaTek es uno de los fabricantes de procesadores más importantes para dispositivos móviles. Parece que la compañía china se lanzará en el mundo de los procesadores para dispositivos móviles de 64 bits. Según los rumores, el fabricante chino debería colocar en el mercado nuevos productos basados ​​en 64 bits Cortex- A53.

MediaTek MT6732 y MT6752 podrían ser sus nombres

En relación a la información que hemos recibido, parece que la compañía está trabajando en dos dispositivos diferentes basados ​​en Cortex- A53. Los procesadores en cuestión debe ser uno de cuatro núcleos y otro SOC octa core . Sus nombres deben ser MediaTek MT6732 y MediaTek MT6752. La particularidad de estos procesadores es que debe admitir conexiones: WCDMA , TD -SCDMA , GSM , LTE FDD- y TD- LTE. Esta información proviene de un documento filtrado de la empresa china. A partir de esta información, parece que los dos procesadores no deberían estar disponibles antes de que finalice este año. Desafortunadamente, no hay información acerca de la frecuencia con la que los procesadores operan. Por tanto, debemos esperar un poco más de tiempo para confirmar la información.

MediaTek ha decidido renovar su gama de procesadores que para que puedan competir con los de muchas otras empresas que operan en este mercado. Los procesadores de MediaTek definitivamente deben de ser dos buenos productos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply