Mediatek estará en el MWC 2015

0

Nuevas noticias llegan de Mediatek, fabricante que a lo largo de los últimos años ha conseguido un hito bastante importante. Concretamente hablamos de la bajada de precios que han tenido los smartphones, y mucha culpa de esto tiene la compañía taiwanesa.

Mediatek se presentará en el MWC 2015 con una serie de presentaciones, demostraciones y anuncios que revelarán la visión de la compañía en 2015. Esta es una realidad que ha crecido mucho en el último año y se prepara para adentrarse en la plataforma de 64 bits Cortex-53 y el lanzamiento de nuevos desafíos en el mundo de chips, entre otras cosas para reducir el consumo de sus chipset.

Esperando a ver las noticias que presentan durante el evento que tendrá lugar en Barcelona, el fabricante señala algunos de los últimos avances tecnológicos y los registros obtenidos en el transcurso de 2014 mediante el vídeo que puedes ver a continuación.

Mediatek muestra en el video Movimiento rápido-lento en 1080p a 480 fps

La compañía taiwanesa Mediatek después de dar a conocer el SoC MT6595, utilizado en el Meizu MX4, (el smartphone más potente de 2014 según AnTuTu), está listo para lanzar oficialmente en el mercado el nuevo procesador de 64 bits MT6795 del que ya hablamos durante el día de ayer en una comparación, o más bien enfrentamiento con el Snapdragon 810 de Qualcomm.

El MT6795 llegará en el transcurso de este año 2015 y será utilizado por muchos fabricantes en dispositivos de gama alta. Casi todas las características del SoC se conocen ya desde hace algún tiempo: por ejemplo, sabemos que se trata de una Octa-Core, pero también sabemos que es capaz de soportar pantalla con una frecuencia de actualización igual a 120 Hz y sabemos que permitirá a los usuarios crear fantásticos vídeos a cámara lenta en Full HD y a 480 fps.

Mediatek ha querido hacer hincapié en la potencia del nuevo procesador en un vídeo que muestra esta última característica. El resultado es impresionante:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply