Manta X7, especificaciones y nuevas imágenes

0

A lo largo de la semana pasado hablamos en varios artículos de un teléfono bastante peculiar que conocimos bajo el nombre de Manta X7, y ahora tenemos algunos detalles más del terminal que se presenta como el primero que no tiene botones físicos. Además de las especificaciones, os dejamos algunas imágenes más, que confirman aun más que el proyecto es totalmente real, y que podría ver la luz muy pronto.

Lo que convierte a Manta X7, en un dispositivo diferente al resto, es posiblemente por que su uso es a través de gestos. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este nuevo y revolucionario smartphone.

Características técnicas e imágenes

En términos de diseño podemos ver como el terminal carece de botones físicos y esta característica, según lo declarado por el fabricante, es lo que permite que pueda usarse con total comodidad con una sola mano, aspecto bastante importante, ya que hay que tener en cuenta que es un phablet con unas dimensiones generosas. Las líneas podría asemejarse ligeramente, al menos por la parte frontal al Nexus 4 de Google. Manta 7X tiene un grosor de 9,8 milímetros y, como podemos ver en las imágenes con la parte posterior hecha de metal.

 Manta X7 características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Snapdragon 801 MSM8974AC Quad Core a 2,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • La cámara trasera es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y doble flash LED
  • Interfaz basada en Android Kitkat 4.4
  • Una SIM (4G TD-LTE / FDD-LTE y WCDMA / GSM)
  • Batería de 4200 mAh
  • Grosor de 9,2 milímetros

Las características técnicas de Manta X7 reveladas indican que como hemos dicho anteriormente, es un phablet, ya que cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fabricada por Sharp. En su interior podemos ver un SoC Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, junto con 2 GB de RAM, y 32 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensorSony 214 CMOS y un doble flash LED, junto a una cámara frontal de 13 megapíxeles igualmente con un sensor Sony IMX214. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat con una interfaz personalizada, funcionando bajo una batería de 4.200 mAh, que puede garantizar una autonomía de dos días.

La fuente que publicó las imágenes habían puesto a prueba la resistencia de la pantalla, y según lo dicho por ellos, la misma tiene una alta resistencia hasta el punto de ni siquiera se raya incluso cuando trataron de arañarla con la punta de una llave.

Según la misma fuente, con un golpe en la izquierda o en la derecha en la parte inferior del teléfono podremos desbloquear el dispositivo. Con un toque arriba, en cambio, podremos volver a la pantalla principal. Actualmente no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento y el precio. El proyecto parece interesante, pero aun no estamos seguros de que vaya a ver la luz, al menos en un corto periodo de tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply