Manta 7X, nuevo móvil con un concepto diferente

1

Una marca llamada Manta, supuestamente nueva, está preparando un smartphone que carece de botones físicos. Al menos por las imágenes que tenemos de Manta 7X.

La evolución de la industria de los smartphones es tan rápida que a menudo los modelos presentados hace tan sólo varios meses se convierten en “viejos”. En esta carrera, la de la innovación a menudo podemos encontrar nuevos fabricantes, que abandona la idea de presentar un smartphone igual o similar  al de la competencia y que prefieren crear un dispositivo que destaque por encima del resto, al menos por alguna de sus características.

Este precisamente es el caso de Manta, una nueva compañía de China, con sede en Shanghai, que acaba de presentar su primer smartphone, que conocemos como Manta 7X, y que según se presenta debería ser toda una revolución por la forma en la que se maneja. Veamos cuales son los motivos por los que Manta 7X es tan especial.

La característica peculiar de este teléfono es la ausencia total de botones que normalmente tenemos en la parte frontal, pero ni tan siquiera en la parte posterior del dispositivo al estilo LG G2. Esto es posible gracias a la adopción de una determinada tecnología implementada en los laterales del dispositivo.

Este nuevo concepto se basa principalmente en el reconocimiento de gestos. Esta aplicación permite usar el teléfono perfectamente con una mano independientemente de la diagonal de la pantalla. Será posible por ejemplo ir hacia atrás con un movimiento con Swype, o por ejemplo, abrir una aplicación específica dando un doble toque. Estas son algunas de las funciones que ha desvelado la marca y que integrará el terminal, pero debería contar con otras muchas.

La implementación de esta tecnología permitiría a Manta 7X ser construido en un único bloque de metal con un diseño que al menos por las imágenes da un aspecto bastante premium. Desafortunadamente el funcionamiento con estas funciones aún no está disponible, ya que es sólo un concepto que la marca ha desvelado pero de la que ha preferido no dar amplios detalles. Sin embargo, tan pronto como tengamos los primeros detalles acerca de dichas funciones y del hardware que montará el Manta 7X actualizaremos esta misma información.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.