Manta 7X, especificaciones del teléfono sin botones físicos

0

No hace muchas semanas que hablamos en este artículo del Manta 7X, un smartphone bastante peculiar que ganaba su popularidad por que es el único que carece de botones físicos. El mercado móvil chino está compuesto por una gran cantidad de fabricantes, que intentan atraer la atención de los consumidores. Hoy la lista se alarga con la presentación de un nuevo terminal de gama alta.

En realidad, para ser precisos, hay sólo una clave, suave al tacto , oculto tras el cristal delantero. Entonces hay una  rueda táctil que actuará como un sensor para el volumen y la potencia en , probablemente haciendo una diapositiva o a través de otros mecanismos aún no se entiende completamente.

La empresa china ha anunciado en su página web dos modelos diferentes. El primero, es el Manta 7X, mientras que el segundo, es el Manta 7l, del que no sabemos nada aún. A juzgar por las imágenes, ambos terminales, recuerdan mucho el diseño de los dispositivos de la serie Nexus aunque con claras diferencias.

Especificaciones técnicas y precio

Las características técnicas no son ciertamente de un gama alta, pero a pesar de ello son bastante atractivas. Manta 7X, estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm 801 a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz y 2 GB de RAM.

El departamento multimedia tendrá como cada terminal móvil, dos cámaras, una frontal y otra trasera, ambas de 13 megapíxeles que montarán un sensor Sony IMX214, similar al que monta el Xiaomi Mi4 o el OnePlus One. El punto culminante de este smartphone será, sin embargo, casi con toda seguridad, la autonomía. Manta 7X incorpora una batería de 4.200 mAh, probablemente no extraíble, que será sin duda uno de sus puntos fuertes. Por último, pero no menos importante, tenemos un sensor biométrico (lector de huellas digitales) para aumentar la seguridad del dispositivo.

Por desgracia, el precio al que se venderá Manta 7X es algo prohibitivo, ya que podría estar entorno a los $650. Esto para muchas personas un motivo para olvidarse de este dispositivo. El sistema operativo se basará en Android 4.4.4 KitKat, pero la ROM, cuyo nombre será M07 OS, estará especialmente modificado para Manta.

Si bien hay características que invitan a comprarlo, otros como el precio hacen que sea una opción menos, principalmente por que a este precio hay muchas marcas más famosas con un nombre en el mercado que ofrecen hardware que es igual o incluso mejor, excepto tal vez por la cámara y la batería.

Si se hubiese presentado hace un año, probablemente Manta 7X tendría muchas más probabilidades de ser una de las mejores alternativas, y un argumento similar podría valer si el precio fuera menor. ¿Qué piensas de este concepto de smartphone?, ¿Lo ves útil?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply