Macoox MC-X7, pantalla de 6″, Octa-Core y 4G LTE

5

Macoox no es una empresa muy conocida en el mercado occidental. Esta compañía china ha fabricado un terminal que dispone de un diseño idéntico al de Huawei Ascend Mate 7. Unas de las prestaciones que más llaman la atención es su sensor de huellas dactilares situado justamente debajo de su cámara trasera o principal. Todo lo que estamos nombrando lo veréis a continuación en algunas fotografías. No me enrollo más y vamos a conocer un poquito a este smartphone, que pinta muy bien.

Macoox MC-X7

Especificaciones técnicas

Macoox MC-X7 ha sido fabricado con una estructura que mide 150.7 x 82 x 6.9 mm. Su diseño llama más aún la atención si os decimos que contará con una pantalla de 6 pulgadas IPS con una resolución HD 1280 x 720 píxeles. Como podemos ver en la fotografía casi no tiene marcos laterales, lo ocupa casi al 100 % su super pantalla. Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz cada uno. Su memoria RAM de 2 Gb potenciará aún más si cabe a su hardware, que como hemos podido apreciar hasta el momento, promete un rendimiento notable.

Este gama media dispone de una memoria interna de 16 Gb, que aún no sabemos si será ampliable mediante una MicroSD, suponemos que sí. La batería del Macoox MC-X7 cuenta con una capacidad de 2.850 mAh. El sector fotográfico está compuesto por 2 cámaras, una principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Como ya dijimos al principio del artículo, este dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares que os mostraremos en la siguiente fotografía.

Macoox MC-X72

La conectividad del Macoox MC-X7 es compatible con redes 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. El resto de prestaciones son típicas como pueden ser la navegación GPS con A-GPS, un puerto Micro USB 2.0 y su sistema operativo Android 4.4 KitKat. El precio exacto del terminal aún no lo tenemos contrastado, pero si os podemos decir que rondará los 300 euros.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  150.7 x 82 x 6.9 mm
Pantalla  6 pulgadas IPS con una resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.850 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

5 comentarios

  1. Hola francisco,he comprado un Macoox MC-X7 y las instrucciones vienen en chino (como era de esperar) y me estoy viendo negra para configurar lo de la huella digital.el resto es mas o menos como todos.¿podrias ayudarme?
    Gracias

  2. No soy el del artículo pero tengo un macoox x7-mini
    Raquel mira cualquier móvil con el mismo sistema operativo y accede a ajustes y a cambiar el idioma a español …te ayudará mucho (de todas formas vendrá en inglés, fingersprint)

    Yair el teléfono es 4g

    Héctor mira tuto de como formatear el mate 7 De Huawei. ..pero ojo haz una copia de seguridad antes…sino me equivoco para entrar al recovery es pulsando a La vez botón de encendido /apagado + volumen arriba…Cuando vibra deja pulsado solo el delunes volumen (solo ayudo no me hago responsable. ..Para tocar ahí debes tener nociones avanzadas)

    • No soy el del artículo pero tengo un macoox x7-mini
      Raquel mira cualquier móvil con el mismo sistema operativo y accede a ajustes y a cambiar el idioma a español …te ayudará mucho (de todas formas vendrá en inglés, fingersprint)

      Yair el teléfono es 4g

      Héctor mira tuto de como formatear el mate 7 De Huawei. ..pero ojo haz una copia de seguridad antes…sino me equivoco para entrar al recovery es pulsando a La vez botón de encendido /apagado + volumen arriba…Cuando vibra deja pulsado solo el DEL volumen (solo ayudo no me hago responsable. ..Para tocar ahí debes tener nociones avanzadas)

Leave A Reply