M1 Note Mini, reduce la capacidad de su batería (2.500mAh)

0

Meizu, dio a conocer hace unos días oficialmente, el nuevo Meizu M1 Note Mini, terminal que ha despertado el interés de muchos, aunque con aspectos que fueron criticados, como por ejemplo el equipar el terminal con tan solo 1 GB de RAM.

Hoy Meizu ha cambiado, o más bien actualizado uno de los componentes del terminal, aunque en ningún caso es la cantidad de memoria RAM, si no la de reducir ligeramente la capacidad de la batería. La elección es debido a algunos problemas con el proveedor de las baterías, hecho que obligó Meizu tener que aceptar una batería con capacidad inferior .

Meizu M1 Note Mini ahora con una batería de 2.500 mAh

Seguramente recordarás cómo el pasado 28 de enero se presentó oficialmente el Meizu M1 Note Mini, smartphone algo más pequeño en comparación con su hermano mayor.

Competidor directo del Xiaomi Redmi 2, el Meizu M1 ha sido comparado con el Redmi 2 de Xiaomi. Incluso en la presentación del producto pudimos ver como Meizu comparaba su terminal con el del gigante Xiaomi, marcando los aspectos superiores.

Uno de estos aspectos es la capacidad de la batería, fijada en 2.610 mAh. Ahora Meizu aparentemente decidió rectificar este valor, disminuyendo la capacidad de la batería de 2610 a 2500 mAh.

En consecuencia Meizu ya ha actualizado la página oficial del producto, tranquilizando a los clientes de que el terminal pronto será optimizado con el fin de asegurar una buena autonomía.

No está claro el motivo de esta acción. Lo único que sabemos es que el fabricante ha anunciado la noticia del cambio a través de su perfil oficial de Weibo. Estas son las palabras de Meizu para justificar este cambio: “a pesar del cambio en la batería, gracias a la optimización del software no cambiará nada“.

Recordemos que el Meizu M1 se vende a un precio de 99 euros y que, por desgracia, a día de hoy, no es es compatible con las redes europeas. La venta de este dispositivo se iniciará en China el próximo 5 de febrero.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply